Cuatro muertos en las carreteras españolas desde el inicio del puente
Ya está confirmado por el Gobierno y es oficial: da comienzo en España el Servicio Militar para los jóvenes nacidos en el año 2008
José y Rocío, familia española con 6 hijos: "Tenemos gastos de 6.000 o 7.000 euros al mes, muchas veces entras al mes en números rojos"
IQOS inaugura en Zaragoza su segunda boutique 2.0 en España con una instalación artística inspirada en el cierzo
Cuatro personas han fallecido en otros tantos accidentes mortales en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes, en que comenzó la operación especial por el puente del Primero de Mayo, hasta las 20.00 horas de este domingo, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, dos personas han resultado heridas leves en estos siniestros.
El viernes no se contabilizó ningún accidente mortal en las carreteras españolas mientras el sábado hubo tres con tres fallecidos y dos heridos leves. Hasta las 20:00 horas de hoy se ha producido un accidente mortal con un fallecido. A última hora de la tarde las carreteras no presentan dificultades circulatorias.
Tráfico prevé que en estos días haya 7,4 millones de desplazamientos por carretera que en la Comunidad de Madrid se prolongarán hasta la medianoche del día 2 por su festividad autonómica.
A modo de prueba este puente estará vigilado desde el aire por cinco drones además de por los sistemas habituales.
Temas:
- Accidentes de tráfico
Lo último en Sociedad
-
Ya está confirmado por el Gobierno y es oficial: da comienzo en España el Servicio Militar para los jóvenes nacidos en el año 2008
-
José y Rocío, familia española con 6 hijos: «Tenemos gastos de 6.000 o 7.000 euros al mes, muchas veces entras al mes en números rojos»
-
IQOS inaugura en Zaragoza su segunda boutique 2.0 en España con una instalación artística inspirada en el cierzo
-
Jorge Rey avisa del tiempo para el puente del Pilar: lluvias, tormentas y un giro de las temperaturas en España
-
Con 88 años a Manuela le han okupado su casa en Arenas de San Juan: «Me he encontrado con seis personas dentro. Y sin pagarme y amenazándome además»
Últimas noticias
-
Bajo los adoquines de Madrid: el fascinante hallazgo de los túneles secretos que conectaban los antiguos conventos de la Corte
-
Los científicos no dan crédito: crean en Estados Unidos un aislante térmico rígido que deja pasar cinco veces menos calor que la silicona de las manoplas de horno
-
Sin Raphinha, pero sin piedad
-
Scarlett Johansson sobre grabar con Robert Redford: «Antes de cada escena, me contaba la historia para ayudarme a encontrar mi lugar en la película»
-
El novillero Álvaro Serrano herido de gravedad en Las Ventas durante su encerrona