Cuatro muertos en las carreteras españolas desde el inicio del puente
Nick Reiner, hijo del cineasta Rob Reiner, se enfrenta a la pena de muerte por asesinar a sus padres
La AEMET lo confirma y nadie da crédito: la nieve llega a España y ya hay fecha
Cuatro personas han fallecido en otros tantos accidentes mortales en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes, en que comenzó la operación especial por el puente del Primero de Mayo, hasta las 20.00 horas de este domingo, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, dos personas han resultado heridas leves en estos siniestros.
El viernes no se contabilizó ningún accidente mortal en las carreteras españolas mientras el sábado hubo tres con tres fallecidos y dos heridos leves. Hasta las 20:00 horas de hoy se ha producido un accidente mortal con un fallecido. A última hora de la tarde las carreteras no presentan dificultades circulatorias.
Tráfico prevé que en estos días haya 7,4 millones de desplazamientos por carretera que en la Comunidad de Madrid se prolongarán hasta la medianoche del día 2 por su festividad autonómica.
A modo de prueba este puente estará vigilado desde el aire por cinco drones además de por los sistemas habituales.
Temas:
- Accidentes de tráfico
Lo último en Sociedad
-
Nick Reiner, hijo del cineasta Rob Reiner, se enfrenta a la pena de muerte por asesinar a sus padres
-
La AEMET lo confirma y nadie da crédito: la nieve llega a España y ya hay fecha
-
Toda la verdad sobre Ylenia Padilla y Labrador: sale a la luz su situación actual
-
Giro en la vida de Kiko Matamoros: abandona la televisión para abrir un centro para drogodependientes
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y pone fecha a la nieve en España: «Frío polar»
Últimas noticias
-
Trump declara organización terrorista al «régimen» de Maduro y ordena un bloqueo naval petrolero a Venezuela
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»