Cuatro muertos en las carreteras españolas desde el inicio del puente
Quién es Ana Milán: su edad, su pareja actual, su hijo, dónde vive y en qué series y películas ha salido
Una nave espacial de LEGO bate el récord Guinness tras volar hasta la estratosfera
Así es Grison, colaborador de 'La Revuelta': edad, de dónde es, su pareja e hijos, su relación con Broncano y su pasado como churrero
Cuatro personas han fallecido en otros tantos accidentes mortales en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes, en que comenzó la operación especial por el puente del Primero de Mayo, hasta las 20.00 horas de este domingo, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, dos personas han resultado heridas leves en estos siniestros.
El viernes no se contabilizó ningún accidente mortal en las carreteras españolas mientras el sábado hubo tres con tres fallecidos y dos heridos leves. Hasta las 20:00 horas de hoy se ha producido un accidente mortal con un fallecido. A última hora de la tarde las carreteras no presentan dificultades circulatorias.
Tráfico prevé que en estos días haya 7,4 millones de desplazamientos por carretera que en la Comunidad de Madrid se prolongarán hasta la medianoche del día 2 por su festividad autonómica.
A modo de prueba este puente estará vigilado desde el aire por cinco drones además de por los sistemas habituales.
Temas:
- Accidentes de tráfico
Lo último en Sociedad
-
Quién es Ana Milán: su edad, su pareja actual, su hijo, dónde vive y en qué series y películas ha salido
-
Una nave espacial de LEGO bate el récord Guinness tras volar hasta la estratosfera
-
Así es Grison, colaborador de ‘La Revuelta’: edad, de dónde es, su pareja e hijos, su relación con Broncano y su pasado como churrero
-
A partir del viernes 24 de abril llega una DANA a España que va a reventar el fin de semana: tormentas nunca vistas hasta ahora
-
La delirante ‘masterclass’ de Llados en Madrid: los asistentes pagaron 1.000 € para hacer burpees
Últimas noticias
-
El Barcelona-Celta estuvo parado 20 minutos antes del descanso por una atención médica en la grada
-
Barcelona – Celta de Vigo, en directo: cómo va, pronóstico y resultado del partido de Liga hoy en vivo online gratis
-
La Guardia Revolucionaria de Irán tiene secuestrado al líder supremo para dar un golpe de Estado, según la Fox
-
Rafa Jódar despega en casa: se levanta para remontar a De Jong en su estreno en Madrid
-
Alarma roja con Lamine Yamal: se marcha lesionado contra el Celta tras marcar un gol de penalti