Cuatro heridos, dos de ellos graves, al explotar una máquina de bebidas en Tarragona
Cuatro personas han resultado heridas este viernes, dos de ellas graves, al explotar una máquina de bebidas en un local de «vending» en Tarragona.
Según han informado los Bomberos de la Generalitat, una de las máquinas del local de venta automática ha explotado por causas que aún no se han determinado y ha causado heridas al propietario del establecimiento y a tres peatones que pasaban por allí en ese momento.
El local, que ha sufrido daños materiales, está situado en el número 24 de la calle Rovira i Virgili de Tarragona.
Al lugar del suceso se han desplazado seis dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cinco ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
Los dos heridos graves han sido trasladados al Hospital Joan XXIII y los dos menos graves han quedado ingresados en el Hospital de Santa Tecla.
Lo último en Sociedad
-
Avistamiento de un pez diablo en Canarias: se ha encontrado en la superficie y a plena luz del día
-
Sale a la luz toda la verdad sobre Candela Peña: este es su verdadero nombre
-
El increíble cambio físico de Hugo Silva que ha enloquecido a las redes: la foto que nadie se cree
-
El carísimo barrio de Madrid en el que viven Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
-
Aumenta la probabilidad de impacto del asteroide YR4 sobre la Tierra: «Tarda unos 20 minutos…»
Últimas noticias
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre
-
Carlos Alcaraz – Pedro Martínez: a qué hora juega y dónde ver el partido del ATP de Róterdam en directo por TV y online
-
Flick: «Tenemos un equipo con mucha hambre»
-
Avistamiento de un pez diablo en Canarias: se ha encontrado en la superficie y a plena luz del día