Casa Real

El ‘crush’ de la Princesa Leonor con un jugador de la Selección española

La Princesa Leonor tiene un jugador de la Selección española favorito, su ‘crush’ es uno de los mejores del mundo y es solo un año mayor que ella.

El homenaje de Leonor a la infanta Cristina

El gesto que demuestra que Leonor sigue siendo la princesa cautiva

¿Qué hay de cierto detrás del supuesto TikTok de la Princesa Leonor?

El ‘crush’ de la Princesa Leonor con un jugador de la Selección española
El ‘crush’ de la Princesa Leonor con un jugador de la Selección española

La Princesa Leonor tiene un jugador de la Selección española favorito, su ‘crush’ es uno de los mejores del mundo y es solo un año mayor que ella. La heredera al trono español es una fiel seguidora de la selección, desde pequeña ha celebrado con sus padres las alegrías que el combinado nacional nos ha dado. A punto de iniciar la edad adulta, está totalmente fascinada por el estilo de juego y el talento del joven Gavi. En el mundial de Qatar hemos visto al jugador corresponder a la Princesa Leonor con un bonito detalle.

La Princesa Leonor tiene como ‘crush’ un jugador de la Selección española

La selección española está triunfando en el mundial de Qatar con una goleada que ha hecho historia es una de las mejores de todos los tiempos. Los jugadores elegidos por Luis Enrique no han decepcionado, plantando cara a los grandes y obteniendo muy buenos resultados en el que ha sido calificado como el mundial de las sorpresas.

La Casa Real española como no podía ser de otra manera es una fiel seguidora de la selección. El Rey Felipe VI se ha desplazado a Qatar para seguir los primeros partidos de la selección, mientras la Reina Letizia sigue con sus compromisos oficiales. La Princesa Leonor que actualmente está estudiando  en Gales, acabará las clases el 9 de diciembre y está deseando coincidir con el joven jugador de la selección española Gavi.

El sevillano ha tenido un detalle con la joven, después de la goleada el rey acudió a felicitarles con lo que Gavi no dudó en hacerle un buen regalo al monarca. Su camiseta de la selección firmada de una talla muy pequeña. Todo apunta que se irá a manos de la Princesa Leonor cuya admiración es tal que luce orgullosa las fotos de este jugador en Gales.

Las redes sociales arden ante la espera de un encuentro en directo de ambos jóvenes. Leonor acaba de cumplir 17 años y el jugador sevillano del F.C. Barcelona tiene 18 años, siendo uno de los más jóvenes en disputar este mundial. Ambos casi adolescentes podrían estar trazando en la distancia una bonita amistad y relación de admiración mutua.

Gavi está centrado en su carrera en el mundo del fútbol y Leonor en sus estudios. Destacan en lo suyo y sin igual de talentosos en sus respectivas obligaciones. Tocará esperar si se produce un encuentro al final de este mundial de Qatar en el caso de que España acabe ganando una vez más.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias