Cortada la A-2 a la entrada a Madrid tras volcar un camión con cerdos vivos
El tráfico de entrada a Madrid por la autovía de Barcelona (A-2) permanece cortado desde primeras horas de la madrugada por el accidente que ha sufrido un camión que transportaba cerdos vivos y que aún no ha sido retirado de la vía, según han informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El accidente ha ocurrido poco después de la una de la madrugada en el kilómetro 17, en el término municipal de San Fernando de Henares.
El camión que transportaba cerdos vivos ha semivolcado y ha quedado parado en el carril izquierdo. El conductor ha resultado ileso.
A esta hora en la carretera aún permanecen animales vivos y muertos a consecuencia del accidente.
Los Bomberos de San Fernando de Henares han estado trabajando toda la noche intentando revertir la situación.
El tráfico en sentido entrada a la capital permanece cortado con 11 kilómetros de retenciones. También está cerrado el carril izquierdo de sentido salida por los trabajos para retirar el vehículo.
La Dirección General de Tráfico (DGT) informa de que hay desvíos establecidos en la salida 18 hacia la M-50 para luego coger la M-21.
Lo último en Sociedad
-
El Meteocat lo hace oficial: lluvias muy fuertes en Barcelona a partir de esta hora
-
El barrio de Madrid donde vive Melyssa Pinto: así es su diminuta casa
-
Alarma en Castilla-La Mancha: la AEMET activa los avisos por lluvias y tormentas muy fuertes
-
La leyenda sobre Shakira y Clara Chía que se inventó Javi Hoyos: «Estábamos escasos de noticias»
-
El portavoz de la AEMET confirma la alerta por lluvias muy fuertes: aviso por crecidas e inundaciones
Últimas noticias
-
Mazón: «El Gobierno nos dijo por todas las vías posibles que no quería declarar la emergencia nacional»
-
El Meteocat lo hace oficial: lluvias muy fuertes en Barcelona a partir de esta hora
-
Carlos Mazón: «Nunca he pensado en tirar la toalla»
-
César González-Bueno (Banco Sabadell): «Nuestra credibilidad es intachable, la de BBVA no»
-
Soy chef profesional y tengo una freidora de aire en casa: éste es el truco que uso siempre que cocino carne