El Consejo de Administración de A.M.A. acepta la renuncia de Luis Campos por motivos personales y se solicita el regreso de Diego Murillo
General Francisco Javier Echevarría, del Ejército de Tierra: "España ha perdido capacidades de Defensa"
Preguntan a los acampados de Sol en qué trabajan y las respuestas ya son historia: "Yo no trabajo ni estudio, no me gusta ni la escuela, ni la cárcel ni el trabajo"
Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid se transforman para el Halloween más terrorífico
El Consejo de Administración de A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, ha aceptado la renuncia, por motivos personales, del Dr. Luis Campos a la presidencia de la mutua a la vez que ha elegido por unanimidad al Dr. Diego Murillo Carrasco como nuevo Presidente, cinco años después de renunciar a la primera línea de mando.
Además, Luis Alberto García Alía ha sido ratificado como Secretario General y Luis Campos Villarino, ha sido elegido como Vicesecretario. Para ocupar las Vicepresidencias, han sido nombrados Bartolomé Bertrán Pons y Francisco Vicente Mulet Falcó.
Estos nombramientos se producen tras cinco difíciles años bajo la presidencia del Dr. Campos y después de que la Asamblea General Ordinaria del pasado día 27 de mayo aprobara un beneficio bruto de 13,4 millones de euros en 2021, un 12,29 % más que el ejercicio anterior.
En la citada Asamblea General también se puso de relieve el extraordinario dato de productos contratados que en el último año ha crecido un 7,8% hasta alcanzar la cifra de 1.134.472.
Temas:
- A.M.A Seguros