El Consejo de Administración de A.M.A. acepta la renuncia de Luis Campos por motivos personales y se solicita el regreso de Diego Murillo
La AEMET activa el aviso rojo por lluvias devastadoras en Murcia y avisa: se esperan 60 litros por metro cuadrado en una hora
Fundación Mapfre reconoce el compromiso y la solidaridad en la nueva edición de los Premios Sociales
Compró un terreno con los ahorros de toda su vida; 9 años después construyeron una casa con 850 bloques de plástico reciclado
El Consejo de Administración de A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, ha aceptado la renuncia, por motivos personales, del Dr. Luis Campos a la presidencia de la mutua a la vez que ha elegido por unanimidad al Dr. Diego Murillo Carrasco como nuevo Presidente, cinco años después de renunciar a la primera línea de mando.
Además, Luis Alberto García Alía ha sido ratificado como Secretario General y Luis Campos Villarino, ha sido elegido como Vicesecretario. Para ocupar las Vicepresidencias, han sido nombrados Bartolomé Bertrán Pons y Francisco Vicente Mulet Falcó.
Estos nombramientos se producen tras cinco difíciles años bajo la presidencia del Dr. Campos y después de que la Asamblea General Ordinaria del pasado día 27 de mayo aprobara un beneficio bruto de 13,4 millones de euros en 2021, un 12,29 % más que el ejercicio anterior.
En la citada Asamblea General también se puso de relieve el extraordinario dato de productos contratados que en el último año ha crecido un 7,8% hasta alcanzar la cifra de 1.134.472.
Temas:
- A.M.A Seguros