Un conductor de la EMT da positivo en cocaína y hachís tras atropellar a una mujer en Madrid
"El coronavirus fue una broma en comparación con lo que llega": el aviso de Eric Schmidt, ex CEO de Google
La lección de vida de Gemma Cuervo que deberíamos seguir: "Vuestros padres decidieron traeros al mundo sin manual de instrucciones"
Media España en vilo tras el comunicado de Mario Picazo sobre lo que nos espera: "Una buena dosis…"
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un conductor de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid por dar positivo en cocaína y hachís tras atropellar este lunes a una mujer de 73 años en el barrio de Salamanca, han informado fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron poco después de las 9.00 horas de este lunes en un paso de cebra ubicado entre las calles Serrano y Recoletos. El autobús de la línea 9 (Sevilla-Hortaleza) aplastó el pie a una señora que pasaba por allí.
Hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur-Protección a la víctima, que tenía una posible fractura cerrada en el pie. Fue derivada al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, ha indicado un portavoz de Emergencias Madrid.
La Policía Municipal abrió un atestado tras el accidente y sometió al conductor a una prueba antidrogas, resultando positivo en hachís y cocaína. Ante ello se siguieron los protocolos y la EMT ha abierto una investigación por lo ocurrido y un expediente disciplinario sujeto a la información recabada por Policía Municipal, han detallado a Europa Press fuentes del Área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento.
El chófer ha declarado en comisaría junto a su abogado que no circulaba bajo los efectos de ninguna droga en ese momento. Reconoció que había varios porros en su casa el sábado y tomado cocaína hacía 15 días en una boda, han informado fuentes de la investigación.
Lo último en Sociedad
-
«El coronavirus fue una broma en comparación con lo que llega»: el aviso de Eric Schmidt, ex CEO de Google
-
Media España en vilo tras el comunicado de Mario Picazo sobre lo que nos espera: «Una buena dosis…»
-
Aviso especial de la AEMET por lo que llega con la borrasca Therese: estas son las zonas de España que no se van a salvar
-
Vuelve la lluvia a Madrid y la AEMET lo ha confirmado: el giro que llega a partir de este día
-
Samuel Tejada, abogado: «En la carpeta ciudadana ves cuántas veces se han consultado tus datos por parte de la Administración»
Últimas noticias
-
El triunfo de Josué Canales, el «bala perdida» del atletismo español: «En la pista soy un kamikaze»
-
Alejandro Blanco: «El Mundial 2030 saldrá muy bien si somos capaces de estar juntos, sin personalismos»
-
Landaluce suma y sigue: se estrena como ganador en Masters 1.000 en Miami
-
Irán ejecuta en la horca a 5 jóvenes manifestantes: ésta es la historia de sus vidas
-
Alineaciones probables jornada 29 de Liga EA Sports