Conducción temeraria en Tenerife: un conductor frena en seco y provoca un accidente
La mujer pidió a su hijo que grabara la conducción temeraria del hombre
Así es la lujosa casa del actor Emilio Aragón en Madrid: jardín, piscina y en un barrio de clase alta
Jorge Rey apunta a un posible giro en marzo y Semana Santa 2026: "Seguramente llegue una tendencia fría a finales de marzo"
Ni sol ni lluvia: los expertos avisan del extraño escenario meteorológico que se espera en Cataluña este fin de semana
Esta semana se ha podido ver varios actos de conducción temeraria, concretamente uno en Tenerife que ha provocado un accidente. Una mujer pide a su hijo grabar al otro conductor del que asegura haber frenado en varias ocasiones en la carretera. Tras seguirlo durante varios kilómetros el conductor frena en seco y termina provocando un accidente.
Temas:
- Tenerife
Lo último en Sociedad
-
Así es la lujosa casa del actor Emilio Aragón en Madrid: jardín, piscina y en un barrio de clase alta
-
Jorge Rey apunta a un posible giro en marzo y Semana Santa 2026: «Seguramente llegue una tendencia fría a finales de marzo»
-
El cameo que Santiago Segura rechazó para ‘Torrente, presidente’: «Algún político me ha llamado»
-
El giro radical de la borrasca Therese que nadie esperaba: la AEMET confirma el desplome térmico que llega de forma inminente
-
AEMET no lo esperaba, pero acaba de confirmarlo: el tiempo podría dar una sorpresa en Castilla y León este fin de semana
Últimas noticias
-
Los agricultores alertan de desabastecimiento alimentario si se alarga la subida de precios 15 días más
-
Pablo Iglesias defiende el comunismo cubano desde un hotel de 5 estrellas en una Habana con apagones diarios
-
Historia mundial en atletismo: España vuela y se proclama subcampeona del mundo en relevo mixto
-
La OCU confirma el bloqueo del SEPE y pide plazos máximos garantizados para trámites urgentes
-
Sólo quedan 3 días para verla: la saga más famosa de películas desaparece de Netflix y nadie entiende por qué