Los servicios de rescate confirman la salida de cuatro niños de la cueva en Tailandia
El motivo por el que Brooklyn Beckham ha bloqueado a su familia: "Mi madre y mi padre..."
La AEMET confirma el tiempo en Tardebuena, Nochebuena y Navidad: frío inesperado y lluvia en estas zonas de España
Cuatro de los doce niños atrapados en una cueva de Chiang Rai, en Tailandia, han salido ya a la superficie, según han confirmado fuentes de los servicios de rescate.
En torno a las 14.00 salieron los dos primeros niños, que ya han sido trasladados a los hospitales cercanos antes de dirigirse al principal hospital de la provincia tailandesa.
Los dos primeros niños se encuentran «a salvo y razonablemente bien», según ha confirmado la Policía local a la cadena británica ITV.
«Cuatro están fuera. Actualmente están en el hospital de campaña cerca de la cueva», según el jefe del Departamento de Salud de la provincia, Tossathep Boonthong, que también forma parte del equipo de rescate. «Les estamos haciendo un examen físico». dijo Tossathep.
Los cuatro niños se encuentran «a salvo y razonablemente bien», según ha confirmado la Policía local a la cadena británica ITV.
Los chicos y su entrenador recibirán tratamiento médico en el hospital Chiangrai Prachanukroh durante al menos 24 horas después de que sean rescatados de la cueva, ha informado el ‘Bangkok Post’.
Sus familiares no podrán visitarlos durante las primeras 24 horas. Las visitas familiares se permitirán solo después de que se completen sus chequeos médicos en 48 horas.
El doctor Thongchai Lertwilairattanapong, inspector general del Ministerio de Salud Pública a cargo de Chiang Rai, ha indicado que los adolescentes y el entrenador, una vez liberados de la cueva, podrían ser dados de alta del hospital e irse a casa dentro de cinco días.
Temas:
- Tailandia
Lo último en Sociedad
-
La AEMET confirma el tiempo en Tardebuena, Nochebuena y Navidad: frío inesperado y lluvia en estas zonas de España
-
El motivo por el que Brooklyn Beckham ha bloqueado a su familia: «Mi madre y mi padre…»
-
Adiós a los enchufes de siempre: llega a España su sustituto, mucho más cómodo y práctico
-
Estos son los famosos más guapos de España en 2025: un estudio lo ha confirmado
-
El mensaje de Cristina Pedroche a días de las Campanadas que hace saltar todas las alarmas
Últimas noticias
-
El PSOE dividido tras el batacazo extremeño: Cotrina, Martín y Osuna se disputan suceder a Gallardo
-
Trucos y consejos para comprar ropa de segunda mano de forma sostenible en aplicaciones y comercios
-
El conservador Asfura, apoyado por Donald Trump, gana las elecciones presidenciales en Honduras
-
El IBEX 35 cede un 0,07% y cierra en 17.172,90 puntos, cerca de su máximo histórico
-
ONCE hoy, miércoles, 24 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11