Canales Rivera cuenta la paliza que le dieron 5 antitaurinos: «Eres un hijo de puta, me cago en tu puta madre»
Nadie se lo puede creer: Captan en vídeo a un tiburón blanco en el lugar menos esperado
El plan maestro de China en Argentina: Construirán una ciudad entera y nadie sabe qué hay detrás
El tiempo da un giro en León: la Aemet prevé temperaturas más frescas
El torero José Antonio Canales Rivera relata en exclusiva a OKDIARIO cómo fue la paliza que le propinaron 5 antitaurinos en un restaurante de la localidad gaditana de Zahara de los Atunes.
Los antitaurinos están a la que salta y esta semana han vuelto a ser protagonistas dejando a través de las redes sociales todo tipo de mensajes deleznables sobre la muerte del diestro Iván Fandiño. Las cotas de violencia de los detractores de la fiesta nacional está llegando incluso a las agresiones físicas.
Este es el caso de Canales Rivera. Esta semana también se ha conocido que el torero fue blanco de la ira de 5 animalistas que le propinaron una paliza por el simple hecho de ser torero. Álvaro Ojeda escucha cómo cuenta el torero que entre cinco «me dieron un puñetazo en el pómulo que me dejó grogui, una patada en la rodilla», relata mientras describe cómo un guardia civil le cogió del brazo y le sacó de allí porque si no «te habrían linchado», le dijo el agente al aturdido Canales.
Lo último en Sociedad
-
Nadie se lo puede creer: Captan en vídeo a un tiburón blanco en el lugar menos esperado
-
El plan maestro de China en Argentina: Construirán una ciudad entera y nadie sabe qué hay detrás
-
El tiempo da un giro en León: la Aemet prevé temperaturas más frescas
-
Temperaturas de hasta 50 °C: el calor se intensifica con la llegada del solsticio de verano
-
Cambio radical del tiempo en España: la AEMET alerta de una fuerte caída de temperaturas
Últimas noticias
-
Ni el Papa León XIV ni la Sagrada Familia: la inesperada elección de la Reina Letizia de la que todos hablan
-
Horario del México – Sudáfrica: cuándo es y a qué hora empieza la inauguración del Mundial 2026 y dónde ver por TV gratis en directo
-
El Getafe renueva a Bordalás hasta 2028 para volver a soñar en Europa
-
Morata desvela que pudo fichar por el Barcelona: «Me llamó Xavi»
-
Peramato ascendió también a la otra fiscal que acompañó a Villafañe en sus reuniones con Leire Díez