Un camping de Tarragona es desalojado por un incendio que avanza hacia Aragón
Quién es Karlos Arguiñano, el chef más famoso de la televisión española: su edad, restaurantes...
La AEMET confirma la alerta por nieve en España y avisa: cotas de 800 metros en estas zonas
La Guardia Civil y los Mossos d’Esquadra han desalojado a unas treinta personas del camping situado a las afueras de La Pobla de Massaluca y los han trasladado al polideportivo de Fayón (Zaragoza).
En el camping estaban inscritos una decena de clientes más, aunque no han sido evacuados por ahora porque se encontraban haciendo una actividad en barca por el río, según han informado fuentes de los equipos de emergencias.
37 dotaciones al lugar
Por el momento, los Bomberos han enviado a 37 dotaciones al lugar, de ellas 11 medios aéreos, a los que se han sumado dos hidroaviones con base en Zaragoza del Ministerio de Transición Ecológica.
Además, la Generalitat ha pedido ayuda a los Bomberos de Aragón para combatir este fuego forestal, el más importante por el momento en el primer día de la ola de calor en Cataluña, ante la que el Govern catalán había pedido extremar la precaución y ha impuesto varias restricciones para impedir el acceso a los bosques en 279 municipios de 24 comarcas por el elevado riesgo de incendio.
🔥🔴 Así empezaba el incendio forestal de La Pobla de Massaluca (Tarragona). Fuego de alta intensidad y muy activo. Unas 100 personas de un camping desalojadas. Os lo estamos contando en directo en @cuatroaldia con @MonicaSLaliena pic.twitter.com/zDkA3GXqKO
— Alejandro Rodríguez (@alejandrogueztv) August 12, 2021
Los Mossos d’Esquadra desalojan un camping por un incendio forestal en la Pobla de Massaluca (Tarragona) https://t.co/lyjfGbyvuF
— Europa Press (@europapress) August 12, 2021
Lo último en Sociedad
-
Quién es Karlos Arguiñano, el chef más famoso de la televisión española: su edad, restaurantes…
-
La AEMET confirma la alerta por nieve en España y avisa: cotas de 800 metros en estas zonas
-
Alerta de la AEMET: la nieve y el desplome de las temperaturas anticipan un invierno de pesadilla en Madrid
-
La confesión de Fernando Esteso que hace saltar las alarmas: «Me tomo 10 pastillas y…»
-
La AEMET lo confirma: la nieve llega hoy a España y va a afectar a estas ciudades
Últimas noticias
-
Cuenta atrás para el importante cambio en las matrículas que llega con 2026 a los coches
-
Ni castañuelas ni palmas: el instrumento tradicional que marca la Navidad en Jerez y Andalucía es este
-
Los estrenos de la semana prometen no dejar ningún gusto por fuera
-
Los veterinarios no dan crédito: lo perros no son las mascotas que más quieren a sus dueños
-
Horóscopo de hoy para tu signo: cómo te va a ir este 19 de diciembre