Un camping de Tarragona es desalojado por un incendio que avanza hacia Aragón
La Guardia Civil y los Mossos d’Esquadra han desalojado a unas treinta personas del camping situado a las afueras de La Pobla de Massaluca y los han trasladado al polideportivo de Fayón (Zaragoza).
En el camping estaban inscritos una decena de clientes más, aunque no han sido evacuados por ahora porque se encontraban haciendo una actividad en barca por el río, según han informado fuentes de los equipos de emergencias.
37 dotaciones al lugar
Por el momento, los Bomberos han enviado a 37 dotaciones al lugar, de ellas 11 medios aéreos, a los que se han sumado dos hidroaviones con base en Zaragoza del Ministerio de Transición Ecológica.
Además, la Generalitat ha pedido ayuda a los Bomberos de Aragón para combatir este fuego forestal, el más importante por el momento en el primer día de la ola de calor en Cataluña, ante la que el Govern catalán había pedido extremar la precaución y ha impuesto varias restricciones para impedir el acceso a los bosques en 279 municipios de 24 comarcas por el elevado riesgo de incendio.
🔥🔴 Así empezaba el incendio forestal de La Pobla de Massaluca (Tarragona). Fuego de alta intensidad y muy activo. Unas 100 personas de un camping desalojadas. Os lo estamos contando en directo en @cuatroaldia con @MonicaSLaliena pic.twitter.com/zDkA3GXqKO
— Alejandro Rodríguez (@alejandrogueztv) August 12, 2021
Los Mossos d’Esquadra desalojan un camping por un incendio forestal en la Pobla de Massaluca (Tarragona) https://t.co/lyjfGbyvuF
— Europa Press (@europapress) August 12, 2021
Lo último en Sociedad
-
Fue la estrella de televisión más famosa de España y su vida a dado un giro radical: esto es lo que hace ahora
-
Sale a la luz el verdadero estado de la mansión donde vivía María Teresa Campos
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey no dan tregua y anuncian algo histórico en España: «Se está gestando…»
-
La AEMET da la sorpresa y lo que anuncia nadie lo esperaba: a partir del sábado…
-
Mario Picazo pone en alerta a España y avisa de que no estamos preparados: «Disparará…»
Últimas noticias
-
Clasificación de la F1 en el GP de Canadá en directo | Parrilla de salida para la carrera de Fórmula 1 en vivo online
-
3.820 evacuados ilesos de un rascacielos de lujo de 67 plantas en llamas en Dubái
-
Denia saca su lado más autocrítico tras la victoria de España: «El que más tiene que mejorar soy yo»
-
Clasificación F1 GP Canadá 2025 hoy: dónde ver en directo gratis, horario y a qué hora es la Fórmula 1
-
Desastre total del Barcelona en Europa: ninguna de sus secciones son campeones esta temporada