Campeonato del Mundo de Olas Gigantes
La AEMET lanza un aviso rojo para mañana, miércoles 15 de julio, en estas zonas de España: se esperan temperaturas de 42ºC
José Luis, agente jubilado: "Un guardia civil hoy en día, saliendo de la academia, cobra en torno a los 2.000 o 1.900 euros"
Jorge Rey le da la razón a la AEMET y ya habla de la tercera gran ola de calor del verano: "El tramo más caluroso será del 11 al 20 de julio
Es el sueño de todos los surfistas. Poder coger olas de este tamaño. Y de esto trata este campeonato celebrado en México. Es el Campeonato del Mundo de Olas Gigantes. Olas de más de 15 metros en las que se defiende, como ven, el australiano Joss Kerr. Una, otra y otra, así durante un día. Cogiendo la ola, metiéndose dentro y sobreviviendo al conseguir salir de pie encima de la tabla de surf. Un campeonato de 6 etapas por los lugares del mundo con olas más grandes. Un desafío al mar que da miedo pero no a ellos. Y un campeonato que empezó en abril del 2015 y terminará el 28 de febrero en Estados Unidos.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios