Famosos

El cambio más impresionante de Juan José Ballesta: así era de niño

Juan José Ballesta ha cambiado frente a los ojos de todo el país, así era de niño este pedazo de actor que con solo 12 años triunfó.

Juanjo Ballesta, localizado: toda la verdad sobre el paradero del actor

Juan José Ballesta vuelve a estar enamorado y presenta a su nueva novia

El cambio más impresionante de Juan José Ballesta: así era de niño
El cambio más impresionante de Juan José Ballesta: así era de niño
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Juan José Ballesta ha cambiado frente a los ojos de todo el país, así era de niño este pedazo de actor que con solo 12 años triunfó. La película le supuso hasta un Goya y descubrió a uno de los niños prodigio de nuestro país. Ballesta ha seguido vinculado al mundo de la interpretación y ha logrado cambiar de registro. Ya no es el niño prodigio, ahora es un pedazo actor que se dedica a aquello que más le gusta conservando la esencia que lo convirtió en ganador.

Juan José Ballesta así ha sido el cambio de este niño prodigio

Conocimos a Juan José Ballesta cuando tenía 12 años y fue seleccionado para convertirse en el protagonista de una película que lo ha catapultado hasta lo más alto. ‘El Bola’ se estrenó en los cines para descubrirnos a un ganador en todos los sentidos. Un pequeño que transmitía con su mirada y se puso directamente en un complicado papel.

En televisión Juan José Ballesta decidió sincerarse y le explicó como fue crecer delante de toda España. Era solo un niño cuando consiguió un éxito abrumador que lo llevaría a tener que compaginar la interpretación y la formación. Ballesta iba al colegio y además trabajaba, un hecho que lo marcaría para siempre.

Él mismo relata que tuvo que cambiar de colegio debido a que: “Cuando empecé la serie ‘Querido maestro’ los chavales del colegio me cogieron manía y me insultaban”. Algo que le serviría de aprendizaje ante una serie de procesos que serían vitales para él. Creció antes de tiempo y se convirtió en todo un profesional antes de salir de la adolescencia.

La etapa más complicada de todo ser humano se saldó con más de una lágrima, Juan José no tenía la misma vida que sus compañeros y eso puede acabar siendo complicado. Por suerte, no interfirió en una carrera que ha conseguido mantener y consolidar. Descubrimos a un Juan José Ballesta que abrió su corazón de par en par.

De niño prodigio a adolescente con problemas, el paso por el cine y la televisión de este actor no fue nada fácil para compaginarlo con su vida personal. Por suerte, hoy en día conocemos un poco mejor a un pedazo actor que prácticamente creció frente a las cámaras de televisión y de cine hasta convertirse en quien es ahora.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias