Sociedad
Previsión del tiempo

Las cabañuelas de Jorge Rey confirman lo peor para estas zonas de España: lo que llega en agosto no es normal

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Jorge Rey confirma con las cabañuelas que no es normal lo que pasa en estas zonas de España, lo que llega en este mes de agosto pone los pelos de punta. Estamos a punto de iniciar una serie de detalles que acabarán siendo los que marcarán estos días que tenemos por delante. Con una serie de novedades que pueden llegar a ser los que marcarán estos próximos días. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de afrontar un cambio de tendencia para el que quizás no estamos del todo preparados.

El método que ha usado este joven para adelantarse a todos, saber en todo momento qué es lo que nos está esperando, puede llegar a ser el que nos haga reaccionar a tiempo. Con la mirada puesta a una serie de novedades que pueden acabar convirtiéndose en la antesala de algo más. Tendremos que estar muy pendientes de una serie de cambios que pueden acabar siendo los que nos acompañen en estos próximos días que tenemos por delante y que pueden convertirse en claves en estos días que hasta la fecha no hubiéramos ni imaginado.

Lo que llega en agosto no es normal

Estamos a punto de cerrar un mes de julio que no es nada normal, sino todo lo contrario, nos enfrentamos a un cambio de tendencia que puede ser clave en estos días. Estaremos muy pendientes de una situación que nos puede afectar de lleno, con la mirada puesta a un giro radical que puede convertirse en nuestro peor enemigo.

Tocará ver qué es lo que nos está esperando en unas jornadas en las que todo puede acabar siendo posible. Vamos a descubrir un giro importante de guion que podría alejarnos de lo que esperaríamos que fuera lo habitual en esta época del año, este verano nos está dando más de una sorpresa inesperada.

Estaremos muy pendientes de un cielo que puede acabar siendo lo que nos acompañe en estos días que hasta la fecha no hubiéramos tenido en consideración. Con la mirada puesta a una serie de cambios que, sin duda alguna, acabarán siendo los que marcarán estas jornadas de transformación.

Es momento de saber qué es lo que puede pasar en un mes que tradicionalmente es uno de los que más vacaciones implica. Jorge Rey confirma todo lo que está por llegar en estas próximas jornadas.

Jorge Rey y las Cabañuelas confirman lo peor para estas zonas de España

Estas zonas de España estarán a merced de un importante cambio en el que parecerá que el verano desaparece por completo. En su lugar, vamos a tener por delante una situación del todo inesperada que puede afectarnos de lleno. Son días de ver un poco más allá y de esperar lo inesperado.

Este joven dice en sus redes sociales lo que nadie quiere oír: «un fin de julio con bastante calor», parece que será una dura realidad, después de unos días de tregua. Una previsión del tiempo que coincide directamente con un Jorge Rey que sabe muy bien qué es lo que nos está esperando, coincidiendo con la AEMET: «Se prevé tiempo anticiclónico estable en casi todo el país, con predominio de cielos poco nubosos o despejados, intervalos de nubes bajas en el Cantábrico y nortes de Canarias. No obstante, se prevé inestabilidad en zonas de Baleares, centro norte, nordeste y sudeste peninsulares, con intervalos nubosos y nubosidad de evolución dispersa. Así, son probables precipitaciones en el Cantábrico central y oriental, cara norte del Pirineo, este de Cataluña, Baleares y zonas del sudeste, sin descartar otras zonas del extremo norte. Pueden ser más intensas en el Cantábrico oriental, Baleares y entorno del cabo de la Nao. Asimismo, son probables tormentas secas por la tarde en el interior sudeste. Probables bancos de niebla o brumas matinales en interior y zonas altas del extremo norte, Estrecho, Alborán y, con algo de persistencia, en litorales sudeste y Baleares. Posible calima en Canarias».

Siguiendo con la misma previsión del tiempo: «Temperaturas máximas en descenso en la mitad sur peninsular, Alborán y Mallorca, notable en la costa del Sol y pocos cambios en el resto. Superarán 34-36 grados en Badajoz, norte de Andalucía y Gran Canaria. Mínimas en descenso en general en el interior peninsular y Mallorca, salvo aumentos acusados en Badajoz y Huelva, y pocos cambios en el resto, permaneciendo por encima de 25 grados en puntos del litoral sudeste, del Guadiana y de Gran Canaria.

En la Península soplarán vientos de flojos a moderados con predominio de componente norte, así como levante en el Estrecho y Alborán. En el área mediterránea oriental predominará componente norte, rolando a este y sur en litorales peninsulares. Intervalos de fuerte en Rías Baixas, norte y este de Baleares y Ampurdán. En Canarias soplará alisio entre flojo y moderado, con intervalos de fuerte en zonas expuestas».