La búsqueda de Diana Quer se amplía a otros países
Todo sobre Ana Torroja: su edad, su marido e hijos, su historia con Mecano y sus títulos nobiliarios
El comentario de Macarena Gómez sobre la sanidad publica que ha revolucionado Internet
Por qué Alberto Chicote tiene un nieto si no tiene hijos: la explicación que sorprende a todos
Miembros de Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil de A Pobra do Caramiñal (A Coruña) participan este domingo en el dispositivo de búsqueda de la joven madrileña de 18 años desaparecida en la madrugada del lunes 22 de agosto en la localidad coruñesa, hace este domingo dos semanas.
Así lo han confirmado fuentes del dispositivo, que han precisado que la búsqueda por tierra de la joven tiene lugar en el núcleo urbano de A Pobra y en los alrededores, pero dentro de este municipio costero coruñés. Asimismo, estas mismas fuentes han indicado que, en la jornada de este domingo, también ha estado operativo el helicóptero.
Por otro lado, fuentes cercanas a la investigación no han podido confirmar que la búsqueda de la joven Diana Quer se haya extendido fuera de España, dado que la investigación, que lleva la Guardia Civil, se encuentra bajo secreto de sumario, pero todo indica que se ha ampliado a los países fronterizos con el nuestro, Francia y Portugal, además de a Italia.
Este viernes se produjo la segunda jornada consecutiva en la que vecinos de A Pobra do Caramiñal y voluntarios de distintos organismos realizaron una batida para intentar encontrar indicios que den alguna pista sobre el paradero de Diana Quer.
También este viernes, el abogado de la madre de Diana Quer, Pedro Víctor de Bernardo, indicó que estaba evaluando si tomar medidas contra la decisión judicial que ha supuesto la retirada de la custodia de su hija menor.
Temas:
- Diana Quer
Lo último en Sociedad
-
Todo sobre Ana Torroja: su edad, su marido e hijos, su historia con Mecano y sus títulos nobiliarios
-
El comentario de Macarena Gómez sobre la sanidad publica que ha revolucionado Internet
-
Por qué Alberto Chicote tiene un nieto si no tiene hijos: la explicación que sorprende a todos
-
Semana Santa será una montaña rusa y la AEMET lo confirma: no se salva nadie en España
-
Comunicado de la AEMET por el temporal marítimo que llega a Canarias en horas: «Lluvias fuertes, tormentas…»
Últimas noticias
-
El PSOE vota ‘no’ a prohibir que los terroristas de ETA den clase a menores de edad
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Últimas noticias y reacciones de Trump y nueva oleada de ataques contra Irán y Hezbolá
-
Escándalo: la CAF declara a Marruecos campeón de la Copa África tras el abandono de Senegal en la final
-
Irán confirma la muerte de Ali Larijani, responsable de la represión iraní y figura clave de la dictadura
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultados de los partidos