Una bebé de 11 meses ingresada en La Paz por intoxicación de cannabis y cocaína
Una bebé de 11 meses ha sido ingresada en estado grave en el Hospital de La Paz de Madrid por una intoxicación de cannabis y cocaína en la localidad guadalajareña de Torrejón del Rey.
Fuentes conocedoras del suceso han informado a Efe de que la bebé fue trasladada en la noche del viernes al sábado por servicios sanitarios al centro hospitalario de Guadalajara, donde le diagnosticaron que presentaba una intoxicación de cannabis y cocaína.
Posteriormente, la pequeña, que continúa en estado grave, fue enviada al Hospital de La Paz, en Madrid.
Las autoridades judiciales han decretado el secreto de las actuaciones en el caso de la bebé de un año que ha sufrido presuntamente una intoxicación por drogas en Torrejón del Rey (Guadalajara). Según han precisado a Europa Press fuentes próximas al caso, la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación.
Estas fuentes han explicado que han sido los sanitarios que han examinado a la bebé los encargados de trasladar los hechos directamente a las autoridades judiciales competentes.
Se trata, según estas fuentes, del protocolo empleado para este tipo de casos, de igual modo que se pone en marcha en los casos de malos tratos a menores.
Lo último en Sociedad
-
Llega una DANA a España y es inminente: lluvias torrenciales en el Mediterráneo a partir de este día
-
Sofía Suescun habla claro sobre la reconciliación con su madre: «Me dijeron que la familia…»
-
Qué es el parche que lleva Lamine Yamal en la cara y por qué lo utilizan todos los influencers
-
Lluvias extremas y borrascas en España a partir de este día: el aviso de Jorge Rey que nos pone en lo peor
-
Pudo ser como David Bisbal, pero arruinó su vida: así es ahora el cantante que llenaba estadios
Últimas noticias
-
Exteriores confirma que los españoles de la flotilla pro-Palestina que siguen en Israel vuelven este lunes
-
El Ibex 35 comienza la semana con un descenso del 0,4% pero mantiene los 15.500 enteros
-
Qué selecciones pasan a los octavos de final del Mundial Sub-20
-
El Gobierno de Sánchez pagará el billete de vuelta de la edil podemita de Palma retenida en Israel
-
Adiós a las islas de cocina: su sustituto es mucho más práctico, elegante y cómodo