Mad Cool

Un autobús lanzadera del festival Mad Cool queda suspendido de un puente tras un accidente

Autobús del Mad Cool suspendido
Autobús del Mad Cool suspendido

Un autobús de la EMT que se encargaba de realizar las tareas de lanzadera del festival Mad Cool ha sufrido un accidente en el que el vehículo ha quedado colgado en un puente de la M-11. En ese momento el transporte no llevaba pasajeros. El conductor ha perdido el control y ha chocado con un lateral.

El suceso, en el que el conductor ha resultado herido leve, ha tenido lugar poco antes de las seis de la mañana en el kilómetro 1 de la M-11 en sentido salida, después de que el autobús dejase a los usuarios, provenientes del festival, en plaza de Castilla.

Las razones del suceso aún no están del todo claras. Sin embargo, según relatan fuentes de emergencias, el conductor habría perdido el control por causas aún desconocidas.

Ha sido necesaria la intervención de bomberos para rescatar al conductor, que sufre una herida pequeña en un brazo y ha sido asistido por Samur-Protección Civil.

El autbús, que era de gas natural ha tenido que ser desactivado por los bomberos para cortar el suministro eléctrico. Después de ello, han tenid que asegurar el vehículo para que no cayera al vacío.

Este punto ha sido cortado al tráfico por la Guardia Civil y la circulación se ha desviado por debajo del puente, donde Policía Municipal se ha hecho cargo de la ordenación de los vehículos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias