Atacado con una bomba el Instituto Nacional de Criminología de Bruselas
Belén Esteban anuncia que se retira de la televisión por este motivo y nadie da crédito
La AEMET confirma que no estamos preparados para lo que llega y avisa: no se salva casi ninguna parte de España
El Instituto Nacional de Criminalística y Criminología de Bruselas ha sido objetivo de un ataque con bomba la madrugada de este lunes, suceso que se ha saldado sin víctimas, si bien se han registrado daños materiales de importancia.
Según los medios locales, un vehículo ha entrado en las instalaciones poco después de las 02:00 horas y ha lanzado una bomba contra las instalaciones, en las que se ha declarado un incendio.
Las autoridades han anunciado la apertura de una investigación para intentar esclarecer lo ocurrido al tiempo que los bomberos se encargaban de la extinción de las llamas.
El Instituto Nacional de Criminalística y Criminología se encuentra ubicado en el barrio de Neder-Over-Heembeek, en el norte de la capital belga.
Lo último en Sociedad
-
Belén Esteban anuncia que se retira de la televisión por este motivo y nadie da crédito
-
La AEMET confirma que no estamos preparados para lo que llega y avisa: no se salva casi ninguna parte de España
-
Quién es Gema López: edad, su pareja, dónde vive y la trayectoria de la colaboradora de ‘Espejo Público’
-
Rosa López habla de los cambios que está viviendo a sus 45 años y confirma lo que lleva tiempo sospechando
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa por lo que llega a España: «Tormentas torrenciales»
Últimas noticias
-
Por qué brotan las Fonts Ufanes: el fenómeno natural más espectacular de Mallorca
-
Ni Madrid ni Valencia: la ciudad con más bares de toda España es ésta y casi nadie lo imagina
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 20 al 22 de enero de 2026
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Cuántos muertos van, desaparecidos, heridos y causas del descarrilamiento
-
Si para viajar seguro el AVE tiene que ir a la mitad de velocidad, ya no es un AVE