Atacado con una bomba el Instituto Nacional de Criminología de Bruselas
El Instituto Nacional de Criminalística y Criminología de Bruselas ha sido objetivo de un ataque con bomba la madrugada de este lunes, suceso que se ha saldado sin víctimas, si bien se han registrado daños materiales de importancia.
Según los medios locales, un vehículo ha entrado en las instalaciones poco después de las 02:00 horas y ha lanzado una bomba contra las instalaciones, en las que se ha declarado un incendio.
Las autoridades han anunciado la apertura de una investigación para intentar esclarecer lo ocurrido al tiempo que los bomberos se encargaban de la extinción de las llamas.
El Instituto Nacional de Criminalística y Criminología se encuentra ubicado en el barrio de Neder-Over-Heembeek, en el norte de la capital belga.
Lo último en Sociedad
-
Melyssa Pinto habla por primera vez de su relación con Mario Casas y nadie da crédito: «Mi caramelito está…»
-
Roberto Brasero no da crédito con lo que llega el 12 de octubre: lluvias torrenciales en estas zonas de España
-
Alejandra Rubio habla de lo que nadie esperaba y anuncia: «Llevo tiempo queriendo contaros…»
-
Giro radical del tiempo: Jorge Rey avisa de que vuelven «temperaturas agradables» a partir de este día
-
Adiós a la DANA Alice: Roberto Brasero confirma la fecha del fin de las lluvias torrenciales en España
Últimas noticias
-
Comprobar Lotería Nacional Sorteo extraordinario del Día de la Hispanidad 2025: resultado y número premiado hoy, 12 de octubre de 2025
-
ONCE hoy, domingo, 12 de octubre de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 12 de octubre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 12 de octubre de 2025
-
Trump viaja a Israel y Egipto para supervisar la liberación de rehenes: «Pasará algo que nunca ha ocurrido»