Famosos

Así es Ricardo Fernández, el único hijo de Antonio Resines

Ricardo Fernández es el único hijo del actor Antonio Resines, uno de los más famosos de nuestro país que recientemente ha recibido el apoyo de todos ante una dura enfermedad

Antonio Resines reaparece tras contagiarse de covid por segunda vez

Antonio Resines, con lágrimas en los ojos, relata el infierno vivido por el coronavirus: “La UCI ha sido un horror”

Las zapatillas de Bimba y Lola más coloridas para la vuelta a la rutina

Ricardo Fernández hijo resines
Así es Ricardo Fernández, el único hijo de Antonio Resines
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ricardo Fernández es el único hijo del actor Antonio Resines, uno de los más famosos de nuestro país que recientemente ha recibido el apoyo de todos ante una dura enfermedad. Ricardo nació fruto del primer matrimonio de Resines. Tiene actualmente 39 años y está vinculado con el mundo de la televisión y el cine al igual que su padre. No lo veremos delante de las cámaras, pero sí detrás. Así es el único hijo de Antonio Resines, Ricardo Fernández es el gran orgullo de este actor que ha estado a su lado en estos malos momentos.

El hijo único de Antonio Resines es Ricardo Fernández

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ricardo Fernández De Mateo (@ricfdm)

Este joven de 39 años es ayudante de dirección por lo que trabaja también vinculado al sector que ha dado fama a su padre. Antonio Resines es un conocidísimo actor que ha pasado por un Covid grave después de recibir las vacunas y cuidarse al máximo dada su edad y antecedentes de salud. Por suerte, pudo salir adelante, acompañado desde la distancia que la enfermedad requería de su hijo Ricardo Fernández.

El actor en realidad se llama Antonio Fernández Resines, pero ha usado su segundo apellido como nombre artístico al ser menos convencional. Ricardo tiene el apellido de su padre, aunque no lo parezca. Marisol Mateo es la primera mujer de Resines, una profesora de EGB con la que estuvo casado.

La pareja se separó, Antonio conoció a su actual pareja Ana Pérez-Lorente poco después con lo cual ha rehecho su vida. En esta nueva relación Ricardo ha sido siempre una pieza fundamental. El respetó por su anterior pareja y el bienestar de su hijo han estado por delante de cualquier discrepancia entre los que fueron pareja.

Ricardo es ayudante de dirección, pero jamás ha usado el nombre de su padre en ninguna entrevista de trabajo. Han trabajado juntos en algunas producciones, Fernández es un fan incondicional de Resines. Además de esta faceta artística también comparte negocio con su compañera.

La diseñadora María Quirós y el propio Ricardo Fernández empezaron un negocio de mochilas antirrobo. Un complemento que se ha convertido en un básico, siendo embajador de RIK&ME esta marca de referencia. Resines es un embajador de esta marca y ha animado a otros a seguir sus pasos para apoyar a su hijo. Un apoyo mutuo que se lanzan el uno al otro, padre e hijo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias