Una estrella

Así es Laura Pausini en su vida personal y todo lo que tienes que saber sobre su increíble carrera profesional

Laura Pausini es una de las cantantes más famosas del momento

Laura Pausini ha recibido un Grammy al mejor disco Pop Latino

Laura Pausini El Hormiguero
La vida de Laura Pausini fuera de cámaras

El Hormiguero ha arrancado la semana de la mejor forma posible, con una entrevista a Laura Pausini. La cantante presentará su nuevo disco delante de Pablo Motos, con quien disfruta de una bonita amistad. Ha estado varias veces en el programa y en esta ocasión volverá a dar lo mejor de ella para entretener a los espectadores. Así que es un buen momento para hacer un repaso sobre su brillante trayectoria profesional. Antes de nada debemos recordar que Laura lanzó su primer álbum cuando solo tenía 13 años.

La intérprete siempre ha demostrado tener un gran talento encima de los escenarios, por eso ha recibido un Grammy al mejor disco Pop Latino y un Globo de Oro a la Mejor Canción Original. Es un referente en su profesión. Todos sus compañeros hablan bien de ella y resulta imposible encontrar a alguien que tenga un mal recuerdo suyo. Esta buena reputación también se traslada al terreno personal. Laura lleva una vida plena y repleta de amor gracias a Paolo Carta, con quien lleva 18 años.

La trayectoria personal de Laura Pausini

Laura Pausini nació el 16 de mayo de 1974 en Faenza, provincia de Ravenna, pero se crio en Solarolo. Desde que era una niña se dio cuenta de que quería dedicarse al mundo del espectáculo y afortunadamente tenía en casa a un gran referente. Es hija del músico y cantante Fabrizio Pausini, quien formó un dúo llamado Les Copains Music Show. Su madre se dedicaba a la enseñanza y le apoyó para que cumpliera su sueño y consiguiera abrirse camino en la industria musical.

Laura empezó a cantar en el coro de la iglesia y después de cumplir ocho años debutó como cantante en un restaurante interpretando ‘Dolce Remi’. El público se enamoró de su talento, un talento que fue evolucionando poco a poco y llamando la atención de los empresarios correspondientes. No descansó hasta que en 1987, cuando tenía 13 años, grabó ‘I sogni di Laura’, un disco compuesto por ocho canciones de las cuales cinco estaban escritas por ella misma.

Laura Pausini, un referente profesional

A pesar de que Laura Pausini ha crecido rodeada de música gracias a su padre, se decantó por empezar desde abajo y decidió matricularse en el Liceo Artístico de Faenza. Su intención era adquirir la formación necesaria para triunfar cuando le dieran su primera oportunidad importante. Esta llegó el 25 de febrero de 1993, cuando se presentó en el Festival de San Remo y obtuvo el primer premio.

Laura Pausini está casada y tiene una hija

Laura Pausini empezó su relación con Paolo Carta en 2005, con quien tiene una hija en común llamada Paola. La joven nació el 8 de febrero de 2013 y fue bautizada en junio de ese mismo año. La cantante lleva una vida completamente tranquila y fuera de los escenarios es una persona normal, a pesar de que su fama internacional le acompaña allá donde va. No obstante, siempre tiene una sonrisa preparada para su querido público porque sabe que ha llegado a lo más alto gracias al apoyo de sus fans.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias