Ha trabajado con grandes profesionales

Así fue la surrealista aparición de Ana Obregón en ‘El Equipo A’

Ana Obregón
La difícil relación de la sobrina de Ana Obregón: Celia no termina de entenderse con el que fue su prometido

No se habla de otra cosa. La maternidad tardía de Ana Obregón se ha convertido en uno de los debates del momento y cada vez opinan rostros más conocidos. La política Irene Montero o la presentadora Ana Rosa Quintana son algunas de las voces que se han atrevido a pronunciarse. Se han dicho muchas cosas, pero todavía quedan bastantes asuntos sin resolver. Hay quien dice que Ana podría hacer mucho por la gestación subrogada en España. Planteamiento que apoya la periodista Beatriz Cortázar.

La ex de Alessandro Lequio es un rostro muy popular. Es innegable que ha ido saltando de escándalo en escándalo hasta convertirse en una persona influyente para la crónica social. Pero nadie puede cuestionar su talento artístico. Ha sido presentadora de programas importantes y como actriz también ha hecho grandes cosas. Una de las más emblemáticas es su participación en la famosa serie ‘El Equipo A’. Sus fans han sacado a la luz este éxito para dejar claro que Obregón no es un personaje más.

La colaboración de Ana con ‘El Equipo A’

Ana Obregón es una artista muy completa y no hay reto que se le resista. En una ocasión explicó que su sueño siempre había sido ser actriz, así que viajó a Miami para hacer un casting. Tenía que interpretar a una prostituta e iba caracterizada como tal. Cuando salió de la prueba se dirigió a su hotel y le paró la policía. Los agentes pensaron que estaba ejerciendo en plena calle y la detuvieron. Anita, como le llaman sus amigos, contó este episodio entre risas durante una de sus entrevistas.

Obregón ha participado en proyectos muy importantes en España, como por ejemplo en la serie ‘Ana y los siete’, donde ella era la protagonista. Pero fuera de sus fronteras también ha triunfado. Prueba de ello es cuando se puso en la piel de una terrorista española para tener un papel en la mítica ficción ‘El Equipo A’. Solamente sus fans recordaban esta colaboración y ahora ha salido a la luz para demostrar que detrás de ella hay una carrera muy llamativa.

Ana Obregón triunfó en la mítica serie

El año 1986 fue muy importante para Ana. Apareció en el primer episodio de la cuarta temporada de ‘El Equipo A’, una de las series más famosas de la época. La ex de Alessadro Lequio interpretaba a una terrorista llamada Marta. Esta colaboración recibió muy buenas críticas y es uno de los grandes hitos profesionales de la actriz. El éxito fue tal que cuando el capítulo se emitió en España le eligieron a ella misma para doblarse. Es decir, en Estados Unidos actuó en inglés y en nuestro país en español. Su talento con conoce fronteras y no hay reto que se le resista.

Los otros proyectos americanos de Obregón

El Equipo A’ no ha sido el único proyecto internacional de Ana Obregón. También ha trabajado en dos series muy conocidas: ‘¿Quién es el jefe?’ y ‘General al hospital’. La actriz pertenece a una familia adinerada y su padre, ya fallecido, no quería que se dedicase al mundo artístico. Por eso estudió biología. Una vez tuvo sus estudios y un supuesto futuro laboral asegurado sus padres le dejaron probar suerte en la interpretación. Poco a poco y de una forma muy discreta se ha convertido en un rostro fundamental.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias