Así fue el momento más espeluznante que vivió Ángel LLácer en la UCI
El humorista asegura que llegó a despedirse de sus seres queridos
Ángel Llácer ha atravesado una situación verdaderamente complicada y ha decidido compartir lo que ha pasado con sus seguidores. Trabaja en el programa ‘Tu cara me suena’, donde ejerce como miembro del jurado. De un momento a otro se ausentó y la audiencia empezó a hacerse preguntas, así que el humorista no tuvo más remedio que dar un paso adelante y explicar que estaba ingresado en el hospital. Según contó, hizo un viaje al sudeste asiático y contrajo una bacteria que le generó fuertes dolores. Pidió ayuda a su equipo médico y estuvo diez días en un centro situado en Madrid. Le dieron el alta y pensó que estaba recuperado, pero esto no fue más que un breve espejismo.
Ángel Llácer no logró deshacerse de la bacteria y las molestias volvieron con más fuerza que nunca, así que regresó a Barcelona y fue ingresado en la Clínica Dexeus. Tal y como ha salido publicado, llegó a estar en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) y la situación fue tan grave que el comunicador llegó a despedirse de sus familiares. Han sido unos momentos de incertidumbre que afortunadamente ahora solo son un triste recuerdo, aunque Llácer no olvida lo mal que lo ha pasado y quiere compartir su experiencia con el público.
«Fueron momentos muy difíciles, en los que se temió por mi vida. Incluso llegué a despedirme de mi familia y de mis seres queridos», ha comentado al respecto. El presentador fue diagnosticado con fascitis necrotizante, una infección muy grave que le llevó a pasar por quirófano en cuatro ocasiones. Ahora que todo ha pasado ha utilizado su influencia mediática para agradecer el trato que ha recibido por parte del equipo médico, sobre todo ha destacado la atención que ha recibido de la Dra. Cambray y del Dr. Monllau.
¿Qué bacteria tenía Ángel Llácer?
Ángel, haciendo honor al sentido del humor que siempre le ha caracterizado, explicó que tenía «una bacteria con nombre de drag queen». En concreto se llama Shigella y le ha provocado una situación que jamás hubiera esperado. «Yo que me lo como todo, pues comí en la calle y todo lo que te dicen que no hagas. Entonces comí y cogí una intoxicación. Me curé y entonces volví de allí, pero este tiempo el bicho ha vivido en mí hasta que se ha reproducido. He tenido una colitis aguda. Ha sido muy heavy».