Así es la familia de Antonio Carmona: su mujer y sus hijas
Antonio Carmona es uno de los artistas del flamenco más conocidos de nuestro país, integrante de un grupo que despierta pasiones tiene una familia que lo apoya en todo
Antonio Carmona revela lo que le ha enseñado su problema de salud
La fiesta gitana y el lado más familiar que Antonio Carmona descubrirá en ‘Mi casa es la tuya’
Ya hay fecha para el retorno de Antonio Carmona a los escenarios
El impresionante cambio físico de Knox, el hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie
Impactantes imágenes de un volcán de Islandia: séptima erupción en un año y obliga a evacuar Grindavik
Antonio Carmona es uno de los artistas del flamenco más conocidos de nuestro país, integrante de un grupo que despierta pasiones tiene una familia que lo apoya en todo. El cantante de Ketama es bisnieto de ‘Habichuela, el viejo’ e hijo del guitarrista Juan Habichuela. Esta leyenda de la música tiene el arte corriendo en sus venas y no es de extrañar que se convierta en un foco mediático. A su lado una familia excepcional, una mujer con la que lleva casado desde lo 90 lo acompaña y sigue en su camino hacia el éxito.
Antonio Carmona, así es su familia, mujer e hijas
El cantante de Ketama está casado desde los años 90 con la representante artística Mariola Orellana. Ambos han formado una pareja casi indestructible, de las que no abundan en el mundo de la música. Antonio Carmona está orgulloso de su mujer e hijas. Lucía y Marina son su vida entera, dos ya adolescentes.
Mariola Orellana es representante no solo de Ketama, también de cantantes como Lolita o Marta Sánchez. Tiene una amplia carrera profesional que se une al éxito de su marido, Antonio Carmona. Ambos tienen éxito en lo personal y profesional. Son grandes amantes del arte y de la música.
El origen payo de Orellana dejó a la familia divida, en especial a la madre de Antonio que quería para su hijo una boda gitana como la que había tenido ella. Con el paso del tiempo los problemas familiares desaparecieron y en este momento, nuera y suegra tienen una relación de lo más especial. Mariola es como una hija para la madre de Antonio.
Mariona y Antonio se han casado dos veces, la primera en 1993 en Gibraltar. Se casaron por lo civil, no fue hasta 2012 cuando pasaron por el altar en una ceremonia religiosa en Jerusalén. Marina es la hija mayor y también amante de la música que ha heredado la belleza y el talento de sus padres.
Estudió música en Estados Unidos y acaba de grabar su primer álbum. Es una joven talentosa que toca perfectamente el piano y canta en francés, estudió en el Liceo Francés. Lucía Fernanda la menor de la familia ha decido también dedicarse a la música y acaba de editar su primer single. Al igual que su hermana tiene talento y vocación. Ambas se han convertido en el alma de una casa en la que la música y el baile nunca faltarán.
Temas:
- Famosos