Nuevo proyecto

Así es ahora la vida de Antonio Resines: el ganador de un Goya visita hoy ‘El Hormiguero’

Antonio Resines
Antonio Resines es el nuevo invitado de 'El Hormiguero'

Todo el mundo sabe que Pablo Motos siempre consigue fichar al famoso del momento para ejercer de colaborador del programa. En esta ocasión ‘El Hormiguero’ abre sus puertas a Antonio Resines, quien acude al plató para protagonizar su nueva ilusión profesional: ‘Serrines, madera de actor’. Estamos hablando de una serie muy especial cuyo argumento promete entretener a la audiencia. La trama está centrada en las aventuras de un artista que decide poner su carrera en manos de su sobrina. Todo esto genera una serie de situaciones que llevarán al público a momentos muy divertidos que pasarán a la historia.

No es la primera vez que Antonio Resines visita ‘El Hormiguero’, de hecho tiene una sección titulada ‘El juez Resines’ en la que denuncia y da su opinión sobre los conflictos del momento. La última vez que le dio una entrevista a Pablo Motos aprovechó para denunciar las incoherencias que, según su punto de vista, había en la Sanidad Pública. Hizo un alegato a favor de los profesionales que se dedican a este sector y reivindicó la gran labor que hacen. Él mismo lo comprobó en sus propias carnes, pues se contagió de coronavirus al principio de la pandemia y atravesó situaciones realmente complicadas.

Antonio Resines hizo un alegato apoyando al personal sanitario que había sacado adelante al país durante el coronavirus. El artista aprovecha su influencia social para reivindicar aquellas causas que considera justas. No consiente que nadie sobrepase ciertos límites. Tiene claras sus normas e insiste en que hay que ser honesto para llegar lejos. Ese es precisamente el consejo que le daría al personaje que protagoniza ‘Serrines, madera de actor’, una serie que se emite en Amazon Prime y quedará mucho de qué hablar.

La vida de Antonio Resines

Antonio Resines está casado y tiene un hijo llamado Ricardo. Evita hablar de esta faceta personal porque ningún miembro de su familia quiere dedicarse a los medios de comunicación. La idea es que su entorno permanezca al margen, aunque hubo mucha gente que cobró protagonismo a raíz del tiempo que estuvo ingresado en la UCI a raíz del coronavirus. El artista ha dedicado su vida a la industria de la interpretación, por eso los nuevos profesionales le piden consejo e intentan aprender de él lo máximo posible. Hace un tiempo dio una entrevista en ’20 Minutos’ que da respuesta a muchas preguntas.

Antonio está muy pendiente de los suyos, pero también es consciente del peso que tiene en el mercado cinematográfico, por eso no se pierde ningún detalle. «Ahí siempre hay dos partes, la creativa y la industrial. Industrialmente lo veo flojísimo, pero como todo el resto del cine. Las plataformas han hecho mucho para que se siga rodando pero, en cuanto a distribución y exhibición, estamos en una situación muy preocupante. No tengo aquí los datos pero, incluso con los grandes éxitos americanos, la recaudación ha bajado del 50%», responde cuando le preguntan por la salud de las series y películas españolas.

El proyecto que está liderando en Amazon Prime promete solucionar los errores que ha identificado. Los actores que han participado en el mismo insisten en que se dan situaciones tan divertidas que ha sido realmente complicado grabarlas porque todo el mundo se reía y había que frenar la escena.

El papel estrella de Antonio Resines

Diego Serrano. Así se llamaba su personaje en ‘Los Serrano’, una serie que gran parte del público no ha conseguido olvidar. Hay mucha gente que sigue relacionando a Antonio Resines con el mítico papel que interpretó durante la primera década de los 2000. Él se siente verdaderamente orgulloso del trabajo que hizo, por eso responde con total sinceridad siempre que le preguntan al respecto. En su momento dejó claro que sentía muy agradecido porque la audiencia veía la serie como si fuese algo actual, a pesar de que su éxito tiene 20 años.

«Es algo que yo les agradezco mucho. Igual es por la voz, pero me reconocen rápidamente, y les gusta. Date cuenta de que toda la parte externa de la serie (los ordenadores, los móviles, los coches…) ha cambiado una barbaridad, pero a ellos eso les da exactamente igual. Yo la he visto con algún crío de diez o doce años, y se lo pasaba de puta madre el tío», empieza diciendo. Y concluye: «La verdad es que ‘Los Serrano’ estaba bien, era una buena comedia. A los críos les gusta mucho eso de la familia, y el ver crecer a los niños. Es algo que, asombrosamente, sigue funcionando, así que algo tendrá».

‘El Hormiguero’ cuenta con dos estrellas

A pesar de que todo el mundo está hablando de él, Antonio Resines compartirá plato con Jorge Sanz, quien acude a ‘El Hormiguero’.  Los actores formarán equipo en una noche que promete hacer historia en Antena 3, cadena en la que el programa de Pablo Motos está muy bien posicionado porque siempre consigue ser líder de su franja horaria.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias