Asesinan a tiros a un hombre en un aparcamiento de Marbella
A sus 39 años Rubén tiene 150 viviendas en España: "Me gustaría alquilarlas a familias, pero es imposible"
La AEMET y Jorge Rey coinciden y mandan un aviso por la primera gran DANA que va a reventar en España: "Ojo porque viene lo importante, las tormentas podrán llegar a los 250 litros en un solo día"
María, española propietaria de 10 casas: "Lo único que he hecho en la vida ha sido trabajar"
Nuevo tiroteo en la Costa del Sol en lo que parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas. Un hombre de entre 45 y 50 años ha sido asesinado a tiros en un aparcamiento de Cabopino, en Marbella, según han informado fuentes policiales.
Los hechos tuvieron lugar a última hora de la tarde de este martes en un aparcamiento de la turística zona. El hombre, de nacionalidad francesa, fue asaltado en el parking donde tenía aparcado su coche por dos individuos que dispararon contra él con un arma de fuego.
Los hombres huyeron tras el crimen dejando a la víctima herida de muerte. Las heridas de los impactos de bala acabaron con su vida.
De momento no hay detenidos, según han informado fuentes policiales, y están investigando para intentar esclarecer lo ocurrido. Todo apunta a que podría tratarse de un ajuste de cuentas.
Temas:
- Costa del Sol
- Marbella
- Tiroteo