Aparece degollado un taxista en el interior de su coche en Alcalá de Henares

Aparece degollado un taxista en el interior de su coche en Alcalá de Henares
Un taxi de Free Now en Madrid

Un hombre ha aparecido muerto en el interior de su taxi con una importante herida de arma blanca en su cuello en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, según ha informado desde fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El suceso ocurrió de madrugada. Sobre las 04:00 de este martes, el servicio de Emergencias recibió una llamada alertando de que un hombre parecía estar muerto en su taxi y cuando la UVI móvil llegó a la altura del número 16 de la calle Manuel Laredo de Alcalá de Henares se encontraron con el suceso.

Los sanitarios de SUMMA112 se encontraron con un varón de 60 años fallecido en el asiento del conductor del taxi con una importante herida de arma blanca en el cuello y heridas menores en ambas manos, por lo que únicamente se pudo certificar el fallecimiento.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

El robo, principal hipótesis

La Policía Nacional estima como principal hipótesis que el robo fue el móvil para matar al taxista. Los agentes siguen buscando al autor o autores de los hechos. Fuentes policiales han precisado que no se puede descartar que pueda ser otro debido al poco tiempo que las pesquisas llevan practicándose.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias