Un anuncio del Ramadán en Kuwait triunfa con su condena de la violencia yihadista
La empresa kuwaití de telecomunicaciones Zain Telecom ha lanzado un anuncio para celebrar el comienzo del Ramadán llamativo por el expreso rechazo del yihadismo que promueve. Se trata de un corto de tres minutos de duración en pro de la tolerancia que ya se ha hecho viral entre medio oriente.
En las imágenes se ve cómo un hombre fabrica un cinturón explosivo, en un ambiente oscuro que contrasta con la luz que hay en la calle, donde unos niños juegan con un balón, o una pareja de novios se prepara para una boda.
Entre imágenes de atentados en Bagdad, Yeddah, Ammán o Kuwait, el cantante kuwaití Al Jassmi canta «alaba a Dios con amor no con terror», desafiando al terrorista con el Allahu Akbar -Dios es el más grande-.
Esta empresa cuenta con unos 40 millones de clientes y está implantada en Kuwait, Arabia Saudí, Bahréin, Jordania, Líbano, Marruecos, Sudán y Sudán del Sur.
Temas:
- Yihadismo
Lo último en Sociedad
-
Decían que iba a ser el nuevo Sebastián Yatra, pero fracasó: así está ahora
-
«Hay que prepararse para estas temperaturas devastadoras»: Jorge Rey alerta sobre lo que se acerca a España de forma inminente
-
El calor más extremo llega a Madrid: la capital alcanzará los 40 ºC el martes y el calor se quedará aquí hasta este día
-
Mario Picazo da la voz de alarma: el calor «se intensificará y podríamos rozar los 45 ºC la próxima semana»
-
El infierno llega a España: la ola de calor de agosto ya tiene fecha y va a «freír» a la Península desde el domingo
Últimas noticias
-
GP de Hungría de F1 2025 en directo online | Carrera de Fórmula 1 en Hungaroring en vivo
-
El afán recaudatorio de Sánchez no tiene fin: Hacienda ingresa 2.000 millones más al mes que en 2024
-
GP de Hungría del F1: a qué hora es y dónde ver hoy la gran carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
Tragedia aérea en Mallorca: dos muertos en un accidente de avioneta en aguas de Sóller
-
El Papa despide el Jubileo con un mensaje de paz: «Estamos con los jóvenes de Gaza y Ucrania»