Los ángeles de Victoria’s Secret despliegan sus alas para deslumbrar París
La declaración más impactante de Ana Torroja que deja a todos sin palabras: "Ellos tenían el..."
AEMET emite una alerta en Cataluña por heladas y rachas muy fuertes: se esperan condiciones adversas que podrían afectar estas zonas
Los ángeles de Victoria’s Secret han desplegado sus alas para volar en París. Esta noche se ha celebrado el desfile más esperado del planeta. Las modelos más solicitadas ya están preparadas para mostrar todos sus encantos sobre la pasarela. Meses de castings y una preparación muy estricta que hoy ha podido verse sobre la pasarela.
El show de lencería femenina más prestigioso a nivel mundial celebrado esta noche no podrá verse hasta la semana que viene. El 5 de diciembre es el día elegido para emitirse en Estados Unidos. Los ángeles de Victoria’s Secret dan el salto por primera vez a la televisión en abierto en España y lo hacen de la mano de DKISS, el martes 6 a las 21:30 horas.
Supermodelos como las legendarias Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, pasando por las nuevas incorporaciones como Bella Hadid y las aclamadas Kendall Jenner y Gigi Hadid, han hecho volar la imaginación de los miles de seguidores de la firma.
La sensual Jasmine Tookes ha sido la encargada de lucir el tan deseado ‘Fantasy Bra’, un diseño compuesto por 9.000 piedras preciosas y que está valorado en tres millones de euros.
Las angelitas de la lencería han tocado suelo de nuevo y han estado acompañadas por varios números musicales. Un show al nivel de las expectativas al que han dado ritmo Lady Gaga, The Weeknd y Bruno Marz. Cambios de vestuario, éxitos musicales actuales que han puesto la banda sonora a esta especial noche de moda.
Muchos secretos se ha revelado al fin. Las miradas de Bella Hadid y su ex novio el cantante The Weeknd, el embarazo ya no tan secreto de Irina Shayk, la familia Karsdashian acompañando a la hermanísima Kendall…
La moda queda prácticamente a un lado en el espectáculo de ropa interior más esperado del año, el desfile de Victoria’s Secret . Los ángeles han vuelto y con mucha fuerza.
Lo último en Sociedad
-
La declaración más impactante de Ana Torroja que deja a todos sin palabras: «Ellos tenían el…»
-
AEMET emite una alerta en Cataluña por heladas y rachas muy fuertes: se esperan condiciones adversas que podrían afectar estas zonas
-
AEMET alerta por la evolución del tiempo en Galicia: la nubosidad baja y las brumas podrían dejar un escenario más complicado de lo previsto
-
España se prepara y entra en una dinámica inestable: AEMET avisa de un carrusel de frentes y lluvias sin descanso
-
El tiempo da un vuelco en el País Vasco: AEMET prevé un fenómeno inusual en las próximas horas
Últimas noticias
-
Última hora de Trump y Venezuela en directo | Trump sugiere que Cuba debería llegar a un acuerdo con EE UU
-
El narcodictador Maduro habla desde la cárcel de Nueva York: «Estamos bien, somos unos luchadores»
-
Fallece el socialista Xisco Ametller, exalcalde de Es Mercadal durante 13 años
-
Los fans de ‘Jumanji’ la adoran: la película que acaba de llegar a Netflix y es pura nostalgia
-
Retratadas rescata el papel oculto de las mujeres en la fotografía