Nueva polémica

Ana Obregón le pide la cosa más extraña a Joaquín y su mujer se queda estupefacta

Ana Obregón
Todos los secretos de Ana Obregón han visto la luz

Todo el mundo sabe que Ana Obregón se ha convertido en el personaje del momento. Desde que trajo a al mundo a una niña a través de un proceso de gestación subrogada, han surgido muchas dudas y cualquier cadena está encantada de contar con su presencia. Ana ha estado un tiempo retirada para centrarse en los cuidados de su pequeña, Ana Sandra Lequio Obregón. Sin embargo, ha llegado el momento de regresar a primera línea y lo ha hecho por todo lo alto.

Hace unos meses grabó una entrevista con Joaquín Sánchez, quien tiene un programa en Antena 3 llamado ‘Joaquín, el novato’. Más adelante participó con el nuevo formato de Telecinco, ‘El musical de tu vida’, y después firmó un acuerdo para ser colaboradora de ‘Lazos de sangre’, el proyecto de Jordi González en TVE.

Ana Obregón está disfrutando de un momento personal pleno que se ha reflejado en el terreno profesional. Ha aceptado varias propuestas que poco a poco van viendo la luz y no han hecho más que consolidar su reinado mediático. ¿Cuál es el problema? Que cualquiera de sus movimientos genera polémica y la charla que ha mantenido con Joaquín está dando mucho de que hablar, entre otras cosas porque ha involucrado a su mujer.

El reto de Joaquín con Ana Obregón

Joaquín disfruta de una relación estable con Susana Saborido, quien entiende perfectamente la nueva profesión de su marido. El exjugador del Real Betis ha probado suerte como presentador y debe generar espectáculo, por eso ha invitado a su programa a Ana Obregón. Esta última tiene una misión: intentar que Joaquín sea un buen actor. Han practicado una famosa escena de ‘Titanic’ y un miembro de su equipo le ha dicho a Sánchez: «Tienes que estar desnudo de cintura para arriba». Obregón se ha mostrado encantada y su actitud ha confirmado que es única entreteniendo a los espectadores, pero ¿cómo se habrá sentido Susana durante todo este tiempo?

Para cumplir con el guion de programa, Joaquín ha tenido que tener un acercamiento con su invitada. «Yo es la primera vez que voy a besar», aseguró mirando a cámara. El momento ha sido muy divertido y no ha tardado en convertirse en tendencia en las redes sociales. Eso es justo lo que buscaban los directores de ‘Joaquín, el novato’. De hecho el formato cuenta con una temporada anterior que no dejó de cosechar instantes que pasarán a la historia de la pequeña pantalla.

Susana Saborido se toma la revancha

Joaquín Sánchez presenta un programa del mismo estilo al que tiene Bertín Osborne en Telecinco. Igual que sucedió con el cantante, la mujer de Joaquín se ha convertido en una de las claves del proyecto. Fabiola Martínez ganó mucha popularidad gracias a ‘Mi casa es la tuya’ y lo mismo le ha sucedido a Susana Saborido. Esta última colaborará activamente en la entrevista que el exjugador le ha hecho a Paco León y también se dará un beso con él. Todo esto dentro de un contexto y de un juego cuyo objetivo es entretener a la audiencia.

La promesa que Ana Obregón no ha cumplido

Hablando de Bertín Osborne, podríamos destacar el pacto que hizo con Ana Obregón y que no ha llegado a cumplirse. Cuando la actriz estaba en Miami recogiendo a Ana Sandra Lequio, se comprometió a convertir a darle su primera entrevista en televisión. Son grandes amigos y ya participó en ‘Mi casa es la tuya’ después de perder a su hijo Aless, así que todo el mundo pensó que cumplirá su palabra. Pero no ha sido así. Ha preferido sentarse en el programa de Joaquín.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias