Se amplía la búsqueda a toda España de la joven desaparecida en Galicia

desaparecida-Galicia
Carteles con la imagen de la joven desaparecida.

Una veintena de agentes han vuelto a rastrear en búsqueda de la joven Diana Quer el entorno de la vivienda familiar, caminos y zonas apartadas aunque la teoría de que la joven ya no se encuentra en A Pobra cobra cada vez más fuerza. Por eso han ampliado la alerta a todos los cuarteles de España y se están realizando interrogatorios en Madrid entre el  círculo de amistades más próximo a la joven.

El equipo de delitos contra las personas de la Guardia Civil, el mismo que investigó el caso Asunta, no descarta ninguna hipótesis y trabaja en dos posibles direcciones; una teoría sería que la joven haya desaparecido de forma voluntaria y la otra, que hubiera sido acosada por  un hombre según le contaba la propia Diana a un amigo de clase en el último mensaje que envió por WhatsApp.

En las últimas horas se ha sabido que la joven y su madre acudieron al centro de salud de la localidad con una crisis nerviosa tras una discusión, que se produjo pocos días antes de la desaparición. Aún así sigue sin rechazarse la hipótesis inicial de que fuera detenida contra su voluntad.

La movilización ciudadana se ha extendido por las redes sociales. La familia ha creado una página en facebook con las fotos más recientes de Diana y una emotiva carta de su hermana en la que cuenta la pesadillla por la que están pasando.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias