AMA Vida firma con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada la póliza colectiva de Vida
Preguntan a los acampados de Sol en qué trabajan y las respuestas ya son historia: "Yo no trabajo ni estudio, no me gusta ni la escuela, ni la cárcel ni el trabajo"
Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid se transforman para el Halloween más terrorífico
De sobrevolar Toledo en avioneta a vivir La Vuelta en helicóptero: vuelve la subasta solidaria de Pequeño Deseo
AMA Vida ha firmado con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada la póliza colectiva de Vida. El acto se formalizó con la rúbrica del presidente de AMA Vida, Diego Murillo, y el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Granada, Manuel Fuentes. La póliza, que entró en vigor el 1 de enero de 2023, dará cobertura a los colegiados de este Ilustre Colegio.
En el encuentro también estuvieron presentes José Luis Almudí y José Emilio Buela, vicepresidente y secretario, respectivamente, del Consejo de Administración de AMA Vida.
Con la contratación de esta póliza, Diego Murillo sigue impulsando la contratación de pólizas colectivas de vida en los colegios profesionales sanitarios, que no ha parado de crecer desde el inicio de la actividad de AMA. Vida a primeros del año 2018.
El Colegio de Farmacéuticos de Granada ratifica así la confianza depositada en A.M.A. Grupo como mejor garante de los servicios de aseguramiento a prestar a sus colegiados.
Temas:
- A.M.A Seguros