Famosos

Álvaro López Huerta: su profesión, quién es y todos los secretos del marido de Lucía Pombo

Álvaro López Huerta
Descubre todo sobre Álvaro López Huerta / Foto: Instagram
Blanca Espada

Es la boda del fin de semana y uno de los enlaces más esperados del verano. Hoy 25 de junio se dan el «sí quiero» en Segovia, la mayor de las hermanas Pombo, Lucía, con el empresario y representante Álvaro López Huerta. Pero ¿Quién es él? Hacemos un repaso a continuación para descubrirlo todo sobre Álvaro López Huerta: su profesión, quién es y todos los secretos del marido de Lucía Pombo.

Así es Álvaro López Huerta

Lucía Pombo, la mayor de las hermanas Pombo, se casa hoy 25 de junio con Álvaro López Huerta en una boda que promete ser de las más comentadas en las revistas y también como no, en redes sociales si bien es un enlace al que evidentemente están invitados muchos influencers.

Puede que Lucía no sea la hermana Pombo más volcada en todo lo que tiene que ver con el universo Instagram, pero que duda cabe que cuenta con muchos seguidores en esta red social. Su profesión es la de piloto comercial pero su cuenta de Instagram tiene más de 360.000 seguidores que esperan con ganas ver las fotos de su boda en Segovia y además tiene muchas amistades que como su hermana María o Marta, se dedican a ser influencers y su futuro marido también se dedica a esta profesión.

En concreto, Álvaro López Huerta (Madrid, 1990) trabaja como Business Development Manager o Gerente de Desarrollo de Negocios en la agencia digital Soy Olivia que es pionera en la representación de influencers. Un trabajo en el que lleva desde hace cuatro años.

Huerta estudió la carrera de publicidad y márketing y entre sus aficiones se encuentra la gastronomía así como los viajes tal y como podemos ver en su propio perfil de Instagram.

Precisamente en esta red social Álvaro López Huerta también ha revelado algunos de los detalles sobre su boda de hoy, como el chaqué , los testigos, y un regalo de boda de lo más especial de parte de sus familiares: un coche clásico que por lo visto le hacía mucha ilusión.

Su historia de amor con Lucía Pombo

La historia de amor de la pareja comenzó hace más de un lustro, pero en realidad se conocen desde hace muchos años. De hecho desde la infancia, aunque no fueron «conscientes» el uno del otro hasta que tenían 22 años. Los padres de ambos son amigos y aunque saben que se conocieron de pequeños no fue hasta esa edad, y hasta que el padre de Lucía le presentó a Álvaro en un restaurante, que comenzaron a tener cierto contacto ya que en ese momento, los dos tenían pareja.

Sin embargo entre los dos afloraron sentimientos y con el tiempo comenzaron una bonita relación que seis años después les lleva al altar en una boda que quien sabe si dará paso a que tengan hijos. La pareja ha declarado a varios medios que desean formar una familia, de hecho querían hacerlo antes incluso de casarse, pero por el momento disfrutan de su sobrino, Martín, el hijo de año y medio de María Pombo y Pablo Castellano y del que Lucía es además madrina. Y dentro de poco nacerá Matilda, la hija que va a tener Marta Pombo junto al odontólogo Luis Zamalloa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucia Pombo (@luciapombo)

Lo último en Sociedad

Últimas noticias