Alerta por un posible caso de coronavirus en Logroño en una mujer recién llegada de Milán
Alba Flores lo cuenta todo sobre la autopsia de Antonio Flores: estos son los resultados
La decisión de Gabriela Guillén contra Bertín Osborne que deja a todos en shock: "No puedo más"
Alerta por un posible caso de coronavirus en Logroño. La Consejería de Salud ha activado este domingo el protocolo establecido ante un posible caso de coronavirus en el hospital San Pedro de Logroño. Al parecer, y según información que avanza el diario La Rioja, en un primer momento el protocolo contra el coronavirus se activó en el Hospital Fundación de Calahorra tras detectar un caso sospechoso.
Se trata de una mujer que acaba de regresar de Milán donde ha participado esta semana en el Salón Internacional del Calzado.
La mujer fue atendida en el hospital de Calahorra, donde fue aislada y posteriormente trasladada al San Pedro de Logroño, donde será sometida a estudio para poder determinar si es portadora del virus.
Allí, Salud ordenó desalojar la entrada a Urgencias del hospital antes de proceder al ingreso de esta mujer. Los profesionales sanitarios que atendieron el ingreso y el traslado portaban los pertinentes monos especiales y mascarillas durante la operativa.
Las pruebas realizadas han sido rápidamente enviadas a Majadahonda para proceder a su análisis y degerminar si el caso es positivo en coronavirus o no.
Temas:
- Coronavirus
- Logroño
Lo último en Sociedad
-
Alba Flores lo cuenta todo sobre la autopsia de Antonio Flores: estos son los resultados
-
La AEMET avisa de que no estamos preparados para la nieve: llega a España un frente frío que va a reventar el puente
-
Quién es Verónica Sánchez: la actriz que ya viste en ‘Los Serrano’ y ahora protagoniza ‘Las hijas de la criada’
-
Así es Sonsoles Ónega: su edad, qué enfermedad tiene su hijo, su carrera y todos sus secretos
-
Está irreconocible: Josep Maria Mainat se cambia la cara con un tratamiento con testosterona por 200.000 euros
Últimas noticias
-
Los economistas claman seguridad jurídica al Gobierno tras aplazar repentinamente la llegada de Verifactu
-
Más horas de matemáticas, control de pantallas y apuesta por la excelencia: así son los nuevos currículos en Baleares
-
Ni Suecia ni Rumanía: éste es el país europeo que va a integrarse a la Zona Euro el 1 de enero de 2026
-
Fue uno de los oficios típicos de Madrid en la posguerra, pero los niños no lo conocen: el último se jubiló en 1986
-
Ni mitos ni bulos: la DGT aclara, por fin, todo sobre la baliza V-16 que es obligatoria en unos días