Albert Rivera es la opción política preferida de Isabel Preysler

Isabel Preysler durante una gala celebrada por la revista Vanity Fair en Madrid (Foto: Getty)
Isabel Preysler durante una gala celebrada por la revista Vanity Fair en Madrid (Foto: Getty)

La reina de la prensa rosa española ha declarado durante una entrevista radiofónica su empatía hacia el líder de Ciudadanos, así como muchos detalles de su noviazgo con el escritor Mario Vargas Llosa.

«Albert Rivera tiene una estética que va más conmigo, pero aún no sé a quién votaré», ha confesado la filipina en un conocido programa de radio.

Aunque Isabel estuvo casada más de dos décadas con el ex ministro socialista Miguel Boyer, no tiene reparos en decir que no entiende mucho de política aunque sí que le interesa.

La madre de Enrique Iglesias también es una aficionada a la literatura de su galardonado novio y ya ha leído algunas líneas de su última novela titulada ‘Cinco esquinas’.

Isabel no es sólo una cara bonita y un cuerpo envidiable, sino que también es toda una mujer de negocios. Recientemente ha lanzado al mercado su propia línea de cremas para el cuidado facial llamada ‘Mycream’.

No obstante, ésta no es la única fuente de ingresos de la que fuera esposa del cantante Julio Iglesias. Desde hace más de una década la imagen de Isabel  ha estado asociada a la empresa Porcelanosa, así como a la revista Hola donde la propia Isabel escribe entrevistas a distintas personalidades.

Pero, sin duda, es de su faceta como madre de familia numerosa de lo que Preysler se muestra más orgullosa: «Una madre es la que une y he podido conseguir este objetivo a pesar de ser de padres diferentes y vivir en países diferentes. Se quieren como si fueran hermanos».

 

 

 

 

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias