La AEMET avisa por el tiempo que llega a partir de mañana
Toma nota de la previsión de la AEMET para este lunes 10 de febrero
La AEMET lanza una alerta a los españoles por el notable ascenso térmico de esta semana: máximas de hasta 40 grados
Roberto Brasero, meteorólogo: "No todas las olas de calor son iguales, esta se va a concentrar"
La cuarta ola de calor del verano ya tiene fecha oficial y puede empeorar la situación de los incendios
La AEMET ya ha lanzado su previsión del tiempo para este lunes 10 de febrero y según indica, las temperaturas mínimas aumentarán de forma casi generalizada en todo el país aunque donde más se notará este cambio será en la zona de los Pirineos, donde el fin de semana ha sido más frío de lo normal.
Si bien, esta subida de temperaturas llega acompañada de cielos nubosos e incluso algunas precipitaciones de carácter débil que podrían darse en gran parte en la zona norte del país siendo estas más intensas en el litoral de Galicia.
Tras unos días de clima relajado y una ligera subida de temperaturas que nos ha dado un respiro entre tanto frío, parece que el tiempo vuelve a complicarse y esto va a afectar a gran parte de España. La previsión del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología prevé también precipitaciones en forma de nieve en zonas de montaña del tercio norte peninsular situando la cota por encima de los 1.600 metros.
Nada que ver será la situación en el resto de la Península y en las Islas Baleares, donde las predominarán los cielos con nubes altas. Sí parece que veremos algún chubasco en la zona del Estrecho, pero será muy débil.
Lo último en Sociedad
-
Roberto Brasero, meteorólogo: «No todas las olas de calor son iguales, esta se va a concentrar»
-
La AEMET lanza una alerta a los españoles por el notable ascenso térmico de esta semana: máximas de hasta 40 grados
-
La cuarta ola de calor del verano ya tiene fecha oficial y puede empeorar la situación de los incendios
-
Jorge Rey afirma que no estamos preparados para lo que viene después de la ola de calor y da miedo
-
Jorge Rey contradice a la AEMET y anuncia lo que llega en agosto: «Tormentas que pondrán en peligro el eclipse solar»
Últimas noticias
-
Lucha contrarreloj en Ávila y Madrid contra los incendios ante la llegada de la cuarta ola de calor
-
El hallazgo que estremece a la comunidad zoológica: un fósil brasileño de hace 75 millones de años puede ser la serpiente primitiva más antigua
-
Incendios en Madrid, Toledo, Ávila y resto de España, en directo: 77.000 hectáreas calcinadas y horas decisivas ante la llegada de una nueva ola de calor
-
Indra sitúa a Raúl Cervantes en Tess Defence y apuesta por el control del gasto en lugar del conocimiento de vehículos militares
-
Shakira reaparece junto a Antonio de la Rúa 16 años después de su ruptura