La AEMET avisa por el tiempo que llega a partir de mañana
Toma nota de la previsión de la AEMET para este lunes 10 de febrero
La AEMET ya ha lanzado su previsión del tiempo para este lunes 10 de febrero y según indica, las temperaturas mínimas aumentarán de forma casi generalizada en todo el país aunque donde más se notará este cambio será en la zona de los Pirineos, donde el fin de semana ha sido más frío de lo normal.
Si bien, esta subida de temperaturas llega acompañada de cielos nubosos e incluso algunas precipitaciones de carácter débil que podrían darse en gran parte en la zona norte del país siendo estas más intensas en el litoral de Galicia.
Tras unos días de clima relajado y una ligera subida de temperaturas que nos ha dado un respiro entre tanto frío, parece que el tiempo vuelve a complicarse y esto va a afectar a gran parte de España. La previsión del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología prevé también precipitaciones en forma de nieve en zonas de montaña del tercio norte peninsular situando la cota por encima de los 1.600 metros.
Nada que ver será la situación en el resto de la Península y en las Islas Baleares, donde las predominarán los cielos con nubes altas. Sí parece que veremos algún chubasco en la zona del Estrecho, pero será muy débil.
Lo último en Sociedad
-
Conmoción tras el último anuncio de Chris Martin, cantante de Coldplay: «Ha sido…»
-
Así fue la impresionante fiesta de cumpleaños del hijo de Richard Gere y Alejandra Silva en La Moraleja
-
España se prepara para dos frentes fríos consecutivos según AEMET: lluvia, nieve y viento en camino
-
Roberto Brasero alerta sobre la llegada de un nuevo frente: «Atentos a este cambio»
-
España se congela en Semana Santa: llega otra nevada de más de 40 centímetros
Últimas noticias
-
200 € al mes durante 18 años: el regalo que el Gobierno va a hacer a estas personas
-
Ni lejía ni bicarbonato: el sencillo truco que recomiendan los profesionales para lavar tus gorras sin estropearlas
-
Crecen las expectativas por el hallazgo de un enorme yacimiento de ‘oro blanco’ en Castilla y León
-
Los españoles que serían reclutados los primeros si España entrara en guerra
-
La crisis de los pélets en Galicia vuelve a escena: ¿quién pagará los 2,3 millones de gastos?