El abogado de la madre de Diana: «Del móvil se obtendrán muchas respuestas, es una buenísima noticia»

abogado-diana-quer
El abogado de la madre de Diana Quer (Espejo Público).

El abogado de la madre de Diana Quer se ha mostrado muy positivo ante el hallazgo del móvil de la joven desaparecida. Según el abogado Pedro Víctor de Bernardo la madre ha recibido la información como «una gran noticia» y se encuentra «esperanzada» después de conocer que un mariscador ha encontrado el teléfono de Diana Quer cerca del puerto de Taragoña.

El letrado ha confirmado que «realmente es el móvil» de Diana y ha afirmado que «se obtendrá muchísima información, por lo que es una buenísima noticia».

Al conocerse que el móvil se ha encontrado cerca de la vivienda de unos amigos de la madre de Diana que frecuenta a menudo en verano, el abogado ha explicado que lo único que conoce es «el hallazgo del móvil». A lo que ha añadido que desconoce «si había una vivienda cercana» y la madre no le ha confirmado nada por lo que «la Guardia Civil lo investigará».

Sobre el estado del teléfono ha reconocido que está dañado y tiene un fuerte golpe por lo que se entendería que alguien lo podría haber lanzado desde el puente. En este sentido ha aclarado que «quien va con ella o ella misma» lo podrían haber tirado. 

A pesar del golpe, el abogado ha sido positivo y ha aclarado que «mientras la tarjeta SIM esté bien, la carcasa da igual. El análisis que van a hacer del móvil será exhaustivo». «No me cabe duda que se encontrará respuesta a una seria de las preguntas que antes eran especulaciones», ha culminado.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias