Hasta 46 provincias y Melilla están este sábado en alerta por nevadas y lluvias
Rocío tiene 75 habitaciones en alquiler en España: "En un piso típico, como mínimo, me tiene que salir un beneficio de unos 410 euros"
Ofertas flash del día en Amazon, en directo: todos los descuentos por tiempo limitado de hoy 22 de octubre
Celia y Daniel, españoles trabajando en Alemania como conductores de autobús: "Ganamos 2.900 euros y pagamos alquiler de 550"
Cuarenta y seis provincias y la ciudad de Melilla se encuentran este sábado en alerta roja, naranja o amarilla por riesgo de nevadas, aludes, fenómenos costeros, tormentas, lluvia y viento, siendo Navarra y La Rioja las más afectadas por nevadas, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En Navarra están en alerta roja por riesgo extremo por nevadas y en amarilla por riesgo de lluvias y aludes, mientras que La Rioja está en alerta roja por riesgo extremo de nevadas.
En Galicia, A Coruña, Lugo y Pontevedra hay alerta naranja por riesgo importante de fenómenos costeros, y Asturias y Cantabria tienen alerta naranja por nevadas y amarilla por fenómenos costeros. Álava, Vizcaya y Guipúzcoa, en el País Vasco, se encuentran en alerta naranja por nevadas y las dos últimas, además, en amarilla por fenómenos costeros y en Guipúzcoa también por lluvias.
Las provincias de Huesca y Zaragoza, en Aragón, están en alerta naranja por riesgo de nevadas y Teruel en amarilla por el mismo fenómeno, mientras la primera lo está también por aludes. En Cataluña, es Lleida la provincia que está en alerta amarilla por nevadas mientras Barcelona, Girona y Tarragona en amarilla por lluvias y la última, además, por riesgo de tormentas.
En Castilla y León, Ávila, Burgos, Segovia y Soria son las provincias donde hay alerta naranja por riesgo de nevadas mientras en León, Palencia, Salamanca y Valladolid, lo están en amarilla por el mismo motivo. La Comunidad de Madrid también está hoy en alerta naranja por nevadas y en amarilla por viento.
Más al sur, en Castilla-La Mancha, Guadalajara y Toledo están en alerta naranja por nevadas, y Albacete, Ciudad Real y Cuenca están en amarilla también por la nieve. En la Comunitat Valenciana, Castellón hay alerta amarilla por nevadas y lluvias mientras Valencia lo está en amarilla por lluvias.
En Murcia se ha declarado alerta amarilla por riesgo de fenómenos costeros al igual que en la Ciudad de Melilla donde además hay alerta amarilla por viento. En Andalucía, Jaén y Granada están en alerta naranja por nevadas y en la segunda además en amarilla por lluvia, viento, tormenta y fenómenos costeros y en Cádiz son las lluvias ponen a la provincia en alerta naranja.
Además, Málaga y Almería están en alerta amarilla por lluvias, tormentas y fenómenos costeros y en la segunda además por viento. En Canarias, Fuerteventura, Gran Canaria, La Gomera, Lanzarote, La Palma y Tenerife están en alerta amarilla por viento y fenómenos costeros y en El Hierro lo están también en amarilla pero solo por viento.
Lo último en Sociedad
-
Rocío tiene 75 habitaciones en alquiler en España: «En un piso típico, como mínimo, me tiene que salir un beneficio de unos 410 euros»
-
Ofertas flash del día en Amazon, en directo: todos los descuentos por tiempo limitado de hoy 22 de octubre
-
Celia y Daniel, españoles trabajando en Alemania como conductores de autobús: «Ganamos 2.900 euros y pagamos alquiler de 550»
-
Los meteorólogos expertos mandan un aviso a España: el verano va a durar 5 años y la primavera y el otoño van a desaparecer
-
El ‘niño meteorólogo’ Jorge Rey avisa del tiempo de esta semana: lluvias todos los días en Canarias y atención a las islas orientales
Últimas noticias
-
20.200 millones de dólares en motores Rolls-Royce para que el bombardero B-52 vuele hasta 2050: EEUU da luz verde a su desarrollo y pone en producción su radar
-
La religión por la que se ha decantado el hijo mayor de Jessica Bueno y Jota Peleteiro: «Está encantado»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 22 de octubre: Rafael se niega a que Lucas reciba la extremaunción
-
Está confirmado por la Seguridad Social y es oficial: los nacidos a partir de 1960 pueden pedir la ayuda de hasta 1.595 euros al mes
-
Hallazgo histórico en Granada: los arqueólogos descubren en el Albaicín 40 metros de muralla, dos torres y una cloaca romana de hace 21 siglos