Elisabeth López: «En España, la calidad en el entretenimiento de la televisión ha bajado»

Ver vídeo

Elisabeth López tiene 25 años de experiencia en medios de comunicación y, sobre todo en televisión. Esta periodista especializada en contenidos y programación se ha pasado por el maratón de entrevistas de OKDIARIO para hablar sobre su recorrido.

Elisabeth tuvo su importancia en el éxito del primer Gran Hermano de Tele5Fui responsable del formato y fue una gran experiencia. Lo recuerdo con mucho cariño. Lo veo con distancia y veo lo que ha cambiado el formato». Hoy en día, Gran Hermano no es lo que era ni suma las audiencias de las primeras ediciones. «Cuando tienes un formato de estas dimensiones tan grandes, el presentador -Jorge Javier Vázquez- representa un porcentaje muy pequeño. Meter a 100 personas en una casa  y pensar que el público se va a identificar con todos ellos es imposible. La gente se familiariza con ‘personajes’, esa es la esencia de Gran Hermano». «Lo de los 100 es una decisión arriesgada pero no efectiva para este formato».

Sobre el entretenimiento en España, Elisabeth asegura que la calidad ha bajado. «Creo que el talento es lo que ha ido llenando la televisión pero creo que la gente está un poco cansada».

Ahora lo que prima es la información, «de ahí el éxito de La Sexta. Es un buen tiempo para cambiar».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias