Roberto Sánchez: «Más que asesorar, gestiono la imagen de las personas»

Ver vídeo

El perfil específico de Roberto Sáchez es el de una persona profesional, muy ocupada y que es consciente de que su imagen es muy importante, pero no tiene tiempo suficiente para dedicarle. «Gestiono la imagen de alguien, más que asesorar», ha dicho Sánchez.

El asesor de imagen ha acudido a la entrevista acompañado por una de sus clientas, Raquel Rodríguez Calero, una directiva de una empresa de logística internacional, con la que lleva trabajando un año aproximadamente. Raquel no contacta con Roberto por ella en un primer momento, sino por su marido. Contrato los servicios de Roberto porque mi marido no está contento con su físico, además trabaja en una empresa de cirugía estética», ha dicho Raquel. Tan contento quedó su marido -le dijo que es el mejor regalo que le había hecho en la vida- que ella también decidió ponerse en manos de Sánchez.

Al trabajar con personas tan ocupadas, Roberto se adapta a los horarios de sus clientes. Raquel ha confesado que en la primera reunión se sintió «observada de arriba a abajo», aunque admite que la segunda fase es la más dura, la de volver al armario. «Ves que acumulas cosas que no te pones y no te quieres enfrentar a eso», ha afirmado la directiva.

Roberto Sánchez dice que tan solo nos ponemos «el 20% de la ropa que tenemos en el armario» y que antes de salir de compras debemos analizar lo que nos falta, determinar el presupuesto y por último, comprarlo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias