Padre Ángel: «Mi Iglesia tiene Wifi y soy el protagonista de un videojuego, me adapto a las nuevas tecnologías»
Cunde la alarma tras el último aviso de Meteored: una borrasca atlántica que desconcierta a los meteorólogos llega en 2 días con lluvias fuertes y vendaval
Jorge Rey lo tiene claro para finales de agosto: fuertes tormentas y un bajón radical de temperaturas histórico que rompe los pronósticos en España
Lo que los meteorólogos tienen en el radar para los próximos días no es precisamente calor: una masa de aire polar y hasta 10 grados menos de golpe
El toque de solidaridad en el Maratón de Entrevistas de OKDIARIO lo ha puesto Ángel García Rodríguez , más conocido como Padre Ángel.
El sacerdote católico español ha protagonizado un videojuego y el se ha mostrado muy satisfecho por ello. «Hay que estar al día. Mi Iglesia tiene Wifi y yo me adapto a todo» ha aclarado el fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz. Sobre el proyecto ha contado que «es un videojuego sin violencia. Hecho para niños con el objetivo de jugar para aprender».
«Mi relación con el Papa empezó en la hambruna en Argentina. Hemos ido en el Metro y yo le pagaba el ticket. Es un hombre que sabe pisar el suelo, con los mismos zapatos. Ayer dijo que se prohibía vender tabaco en el Vaticano. El predica con el ejemplo», ha confesado el fundador de la ONG con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1994.