Olga Alises, sexóloga: «No paro de sorprenderme con la falta de educación sexual de los jóvenes»

Ver vídeo
La sexóloga Olga Alises en el mural de firmas. (Foto: Francisco Toledo)

La sexóloga Olga Alises ha dado algunos consejos sobre educación sexual a los presentadores del maratón de entrevistas ’35 horas de palabras’ y además les ha mostrado algunos juguetes eróticos que pueden animar nuestra vida sexual.

La sexóloga considera que además de diversión, los juguetes sexuales pueden aportarnos beneficios a la salud, como el fortalecimiento de algunos músculos, y así tener una vida sexual mejor.

En cuanto a sus consultas, Olga ha dicho que las hay «de todo tipo» y algunas muy extravagantes. «Hay situaciones en las que no sabes cómo ayudar», ha afirmado. 

En lo referido a las reuniones de tuppersex que lleva a cabo, la experta en sexo ha dicho que tiene una «gran diversidad» de clientes, como familias o grupos de amigos. Lo que más le llama la atención a Alises es la falta de educación sexual que tienen algunos jóvenes. «No paro de sorprenderme, salgo de la charla tocada», ha confesado la sexóloga, que cree que el impulso juvenil les lleva a olvidarse del sexo seguro y no utilizan protección.

Para terminar, ha mostrado a Javi Nieves y Javier Capitán algunos de los juguetes eróticos que vende, como un estimulador de próstata, un masturbador masculino, unas bolas pélvicas o lubricante con sensación vibratoria y que es comestible.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias