Moto: «Los hipopresivos están de moda y ayudan a mantener el suelo pélvico»

Ver vídeo

Moto hipopresivos es como se hace llamar esta ‘superwoman’. Con su método se consigue reducir la cintura, prevenir problemas de incontinencia urinaria y mejorar la sexualidad, entre otros beneficios. Esta entrenadora se ha pasado por el maratón de entrevistas ’35 horas de palabras’ de OKDIARIO para contarnos todos los detalles sobre su experiencia.

«Los hipopresivos están de moda. Pero es verdad que antes de los años 80 no se conocían hasta que llegó Mercel Caufriez, su creador», ha comentado Moto. La etimología de la palabra explica de qué trata esta modalidad: -hipo, de bajo y -presivos , de presión-. Se contrae la faja abdominal y el suelo pélvico para favorecer esta zona», ha explicado Moto.

«Con los hipopresivos consigues mejorar la postura de tu cuerpo y aumentar la fuerza explosiva y capacidad anaeróbica al aumentar el metabolismo», ha añadido Moto.

Al hacer ejercicio es muy importante la respiración y «en los ejercicios hipoprensivos es esencial».

Moto ha dedicado su tiempo a ayudar a los presentadores para que recoloquen su postura y la mejoren. «Cuando nosotros crecemos y no espachuramos nuestras bísceras hacemos que la tripa se meta hacia dentro», ha asegurado Moto.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias