Luis Medina: «Al investigar sobre mi familia, descubrí parte de la historia de España»

Ver vídeo

Luis Medina es el hijo pequeño de Naty Abascal, es el Duque de Feria, hace comunicación de moda y tiene una importante faceta como deportista.

En el Maratón de entrevistas de OKDIARIO ha querido hablar de esto y de más. «Me divierte el surf, montar en bici, saltar desde un avión, trecking. Este tipo de deportes son  liberadores y sirven para soltar todo el estrés». «Yo antes no era nada deportista. Mi hermano tuvo una lesión muy grave y para fortalecer hacía mucho ejercicio. Fue él quien me metió en el mundo del deporte». A Medina le encanta la Sierra de Madrid para despejarse e invita a todos a que vayan cada fin de semana. «La Sierra de Madrid es un regalo para la vista y para los pulmones». Además, Luis Medina ha coronado el Aneto y ha participado en Tritán Dessert.

Sobre Showme, su empresa, Medina ha explicado que es una firma que lleva ya más de 10 años. «Vendemos marcas de moda y también es gabinete de comunicación. Con la crisis hemos aprendido a luchar y a innovar».

El empresario se siente orgulloso de su familia. «Hay pocas que han sabido mantener todo su árbol genealógico». Desde muy pronto, Medina se empezó a interesar por los antepasados de su familia y le gusta encontrar y encontrar nuevos integrantes que él desconocía. «Al investigar sobre mi familia, descubrí parte de la historia de España»

Lo último en Sociedad

Últimas noticias