Kike Sarasola, presidente de Room Mate Hotel: «No somos una cadena hotelera, somos una filosofía de vida»

Ver vídeo

El interiorista de Room Mate Hotel, Tomás Arías, se ha mostrado feliz de participar en el reto del maratón de entrevistas de OKDIARIO. «La filosofía de Room Mate es que tiene la capacidad de adaptarse a cada ciudad». Además, Arías ha señalado que «el hotel Óscar es un icono de referencia en lo que a diseño se refiere. Es un mundo de color, de contemporaneidad. Te encargan hacer esto y es un regalo».

Tomás Arías destaca que para diseñar el interior de un hotel es importante tener en cuenta la localización del edificio. «Hay que implantar la necesidad de un concepto nuevo de diseño y diferente». El interiorista solo ha tenido palabras de agradecimiento para Kike Sarasola, el presidente de Room Mate Hotel.

«No somos una cadena hotelera, somos una filosofía de vida»

«Sarasola es pura pasión y te contagia su ilusión. Kike tiene una gran ventaja y es que cuando confía en ti, es maravilloso». Kike Sarasola ha entrado vía telefónica desde Colombia para hablar con Javi Nieves y Javier Capitán. Está allí con nuevos proyectos. El presidente de Room Mate ha destacado el poder de la gente y ha agradecido a las personas que confían en él para hospedarse en sus establecimientos. «Siempre estamos estudiando
y valorando nuevos proyectos».

«No somos una cadena hotelera, somos una filosofía de vida. Nosotros escuchamos al cliente y buscamos atraparlos. Estoy orgulloso del trabajo que hace el personal de Romm Mate», ha sentenciado orgulloso Sarasola. Durante toda la entrevista ha recalcado que son diferentes al resto de negocios. «Para nosotros lo más importante no es ganar más dinero, es hacer feliz a nuestro cliente interno».

Los presentadores también han querido hablar sobre la parte más solidaria de Kike. Es impulsor de una iniciativa para luchar contra el SIDA y ha conseguido el año pasado, euro a euro, recaudar más de 70.000 euros.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias