José Luis Durán, taxista: «Por la noche encontramos mucha fauna»

Ver vídeo

José Luis Durán es taxista, trabaja muchas noches y ha venido al maratón de entrevistas ’35 horas de palabras’ de OKDIARIO a explicar anécdotas de su día a día.

José Luis Durán es taxista en Madrid y ha parado su jornada para responder a las preguntas de los presentadores. «Los taxistas descansamos dos días. Cuando compras la licencia decides el día en el que vas a descansar», ha explicado Durán.

Llama mucho la atención la noche y el taxista ha contado algunos detalles de lo que vive. «Encontramos mucha fauna. Algunos van de fiesta con buenas dosis de alcohol, lo que no es alcohol y lo que conlleva. Es verdad que la mayoría de la gente tiene buen rollo. Otros, pueden quedarse dormidos en el coche o vomitarte todo el vehículo. Eso te arruina la noche».

Hay veces que los taxistas también están expuestos a peligros. «A veces se monta alguien que te transmite respeto o te llaman de algunas zonas conflictivas y estás intranquilo. Pero, muchas veces las apariencias engañan y son personas muy agradables. Llevo muchos años y nunca he tenido un atraco pero si muchos sinpas, clientes que no quieren pagarte».

También se viven momentos de entretenimiento. «Hay gente que un trayecto te cuenta cosas que no se las contarías tú ni a tu mejor amigo. Es curioso. La gente se desahoga. Por ejemplo, una chica un día baja de un portal llorando, se sube a mi taxi y me cuenta que ha pillado a su mejor amiga en la cama con su novio».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias