Inés Sainz: «En una presentación en París, nos cerraron Versalles para cenar»

Ver vídeo

La modelo y ex Miss España Inés Sainz ha hablado en el maratón de entrevistas de OKDIARIO sobre su actual faceta de empresaria relacionada con el marketing y la representación de marcas de lujo en el mundo de la moda, la cosmética o la gastronomía. Ha explicado que su trabajo en comunicación consiste en hacer «click» en la mente del periodista y que la marca en cuestión quede en su mente para que la promoción sea mucho mejor.

Sainz estuvo desde siempre ligada al mundo de la moda, pues sus padres tenían tiendas de vestidos de novia en Bilbao. Ellos querían que heredase su legado, pero Inés vio un desfile por primera vez y decidió que quería ser modelo. Sin embargo, nunca abandonó los estudios y pudo compaginarlo con su profesión.

Ahora la ex modelo ha dado el paso al mundo de la comunicación y el marketing. Se dedica a representar marcas de lujo relacionadas con el mundo de la moda, la cosmética o la gastronomía. Un mundo «sorprendente por la experiencia y la forma de contarlo», aunque Sainz reconoce que en su día a día no lleva esa vida de lujo que le proporciona su profesión. «En una presentación de champán Don Perignon, en París, cerraron Versalles para que cenásemos», ha afirmado la vasca.

Además, Inés Sainz reconoce que no seleccionan a cualquier medio para participar en este tipo de eventos y tampoco es fundamental el número de lectores que tenga, sino que se tienen en cuenta otros aspectos como la calidad de las fotos o los textos.

Ahora la ex modelo también se ha iniciado en el mundo de YouTube con un canal en el que nos muestra el día a día de su profesión de una manera divertida, sin guionizar y espontánea. «En un evento te puede pasar cualquier cosa», ha reconocido la ex Miss España.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias