Alfredo Menéndez: «No recordaba una época con tanta demanda de información política»

Ver vídeo

Entre locutores, no podría faltar otro. Alfredo Menéndez es director y presentador de ‘Las mañanas de RNE’ y ha querido formar parte del maratón de entrevistas ’35 horas de palabras’ de OKDIARIO. «Para mí el día más largo haciendo radio fue el día 26, que parecía que iba a haber elecciones y al final no hubo. Empezamos a las 7 de la mañana y acabamos a las 10 de la noche casi ininterrumpidamente», ha afirmado el periodista.

Menéndez ha hablado de la situación actual del periodismo asociada a la incandescente actualidad.»La sobreinformación que hay de Cataluña y la demanda de los ciudadanos ayuda a la artillería del periodismo. Hay día se intensidad, momentos positivos, ridículos». «No recordaba una época con tanta demanda de información política, ha señalado el director de las mañanas.

El periodista, que también ha trabajado en Onda Cero, ha resaltado el respeto y el interés que tiene la gente por los asuntos que ocupan la actualidad. «La gente ha sabido mantener la postura y así lo ha transmitido a través de los medios», ha señalado Alfredo Menéndez.

El periodista ya suma cinco temporadas en la Radio Nacional. «Estoy contento. Empiezo todas las mañanas con un líder político y las termino con un escritor, actriz o un artista plástico y… entre media se me suma Javier Capitán y llaman los oyentes. Son las seis horas más tranquilas del día, después vienen los problemas».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias