Isasaweis: «Cuando se mezcla trabajo con hobbie al final se lleva bien»

Ver vídeo

La bloguera Isabel Llanos ha pasado por el plató de 35 horas de palabras para contar su experiencia en el mundo blogger y cómo decidió comenzar en él. Isasaweis ha afirmado que se vio un video de una chica americana que se grababa maquillándose y desde entonces siguió sus pasos.

El pasado año, esta pionera en redes sociales, después de estar ocho años generando contenido, perdió el posicionamiento de su página web. Fue entonces cuando se dio cuenta que, incluso sin tener su página activa las marcas la reclamaban. “Ahí descubrí que el foco se había derivado a las redes sociales”, ha afirmado la bloguera.

“Decidí compartir el vídeo de mi aborto porque me sentía muy sola”

Isasaweis ha dicho que desde que se dedica al mundo blogger y de redes sociales no tiene horarios de trabajo, pero que al verlo como un hobbie, se convierte en una profesión muy atractiva y se lleva muy bien. Isabel Llano, que comparte mucho de su día a día con sus seguidores, tiene especial cariño por el vídeo que subió compartiendo su experiencia de aborto. Ha declarado que lo hizo porque se sentía “muy sola” y con la intención de ayudar a otras personas que en un momento dado tengan que pasar por ello.

La blogger sigue sorprendiéndose con el cariño que recibe de la gente y considera que su actual profesión es una nueva manera de comunicar, ya que alcanza unos niveles de audiencia muy grandes mediante la transmisión de un mensaje.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias