Víctor Palmero (‘La que se avecina’): «Está siendo un regalo interpretar a un personaje tan distinto a mí»

Ver vídeo

El personaje de Alba Recio, interpretado por Víctor Palmero en la serie La que se avecina, ha sido todo un descubrimiento para la audiencia de la exitosa serie. El actor ha definido a su personaje como “una mezcla de ternura y locura, una montaña rusa de sentimientos”. El actor se ha pasado por el maratón de entrevistas de las ’35 horas de palabras’ de OKDIARIO para contarnos los detalles.

Palmero ha declarado que para él está siendo un “regalo” interpretar a un personaje tan distinto a él y está muy agradecido por el cariño que le está dando el público por la interpretación de su personaje. “No hay nada peor en el mundo que los tacones”.

Víctor Palmero ha declarado que ahora empatiza mucho más con las mujeres y el valor que tienen para subirse a los tacones, ya que para él “no hay nada peor en el mundo”. A pesar del tono de comedia que tiene la serie, el actor ha relatado que Alba, su personaje, atraviesa situaciones muy duras por el hecho de ser una mujer transexual. “Alba ha vivido drama tras drama pero lo bonito es que siempre ha conseguido recuperarse y salir adelante”, ha afirmado Palmero, que gracias a este personaje ha descubierto cosas que ni él mismo sabía.

Palmero, que también participa en la obra de teatro Clímax en el teatro Alfil, ha declarado que está intentando comprar los derechos de un monólogo que descubrió este verano en una sala de Edimburgo, llamado I wanna dance with somebody. El actor espera haber terminado el proceso el próximo año y poder tenerlo en cartel.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias