EL VESTUARIO APUESTA POR SU LLEGADA

OK a Bonucci

Ver vídeo

Bonucci estuvo más cerca del Real Madrid en verano de lo que pudo parecer. Sus representantes lo ofrecieron al club blanco, que llegó a barajar seriamente su incorporación para reforzar la defensa tras la salida de Pepe. Sin embargo, finalmente la entidad decidió apostar al cien por cien por Varane como acompañante de Sergio Ramos y confiaron en Jesús Vallejo para que fuera el cuarto central. Pero los continuos problemas musculares de Varane y Vallejo hacen que el club sondee de nuevo el mercado de centrales, y Bonucci sigue siendo una opción muy apetecible. 

De hecho, tal y como ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, el vestuario del Real Madrid ya ha dado el OK al zaguero italiano del Milan. Los capitanes del conjunto merengue estarían encantados con el fichaje del central del Milan, pero precisamente el club italiano sería el mayor impedimento en el caso de que el Real Madrid decidiera ir a por él ya sea en invierno o en verano. La entidad rossonera fichó a Bonucci el pasado verano por 40 millones de euros para que fuera el líder de su defensa y uno de los buques insignias del equipo, de ahí que no quiera desprenderse tan pronto de él.

Se lo dijeron en la gala The Best

Sin embargo, en Italia aseguran que Bonucci no está tan a gusto como creía en Milán. El sistema de Montella deja mucho más ‘vendida’ a la defensa y el zaguero no está sintiéndose todo lo bien que esperaba, de ahí que no cierre ninguna ninguna puerta a corto o medio plazo. Además, el italiano sabe de primera mano que el vestuario del Real Madrid estaría encantado de que fichara por el equipo blanco, pues así se lo dijeron en la gala de los premios The Best.

El central tiene una excelente relación con Sergio Ramos, que podría ayudarle muchísimo para adaptarse al fútbol español, mientras que Cristiano Ronaldo cree que es uno de los mejores defensas a los que se ha enfrentado, por lo que también vería con buenos ojos su llegada. El vestuario ha dado el OK, por lo que la pelota está en el tejado de Zidane y de la cúpula.

Lo último en Deportes

Últimas noticias