EL REAL MADRID MANEJA EXCELENTES INFORMES DEL META

Alternativa Kepa

Kepa
Kepa es un portero que ha impresionado en el Europeo Sub-21.

El Real Madrid no se puede relajar. Ni en el césped ni en los despachos. Por muy bien que vayan las cosas, el club no se puede relajar, de ahí que en los últimos tiempos se haya adelantado a muchos de los grandes de Europa en contrataciones de jóvenes talentos que poco a poco empiezan a dar sus frutos como Asensio, Vallejo, Casemiro… En esa lista de jóvenes que interesan también hay porteros, pues tanto Keylor Navas como Kiko Casilla ya están en la treintena y el club debe empezar a trabajar a medio plazo en ese sentido. El nombre que más ha sonado es el de Donnarumma, pero en los despachos de Concha Espina hay otro meta apuntado en rojo: Kepa Arrizabalaga.

En la entidad no hay tanta prisa por firmar un portero como sí la había a mitad de temporada por el pobre rendimiento de Keylor Navas, pero se sigue estudiando el mercado. El costarricense fue de menos a más y terminó la campaña a buen nivel, aunque en el Real Madrid siguen sin tenerlas toda consigo en este tema. El tico tiene el respaldo de Zidane y de sus compañeros y apunta a seguir siendo el meta titular del equipo blanco, pero la opción de fichar a De Gea no está completamente descartada, si bien el tema está aparcado en estos momentos.

Excelentes informes

Si finalmente no llega un meta contrastado de nivel top, el club sabe que en un periodo relativamente corto de tiempo deberá reforzar la portería, y Kepa gusta y mucho en la planta noble del Bernabéu. Los responsables deportivos del Real Madrid manejan excelentes informes del meta del Athletic, que acaba contrato en 2018 y en estos momentos es una gran oportunidad de mercado.

Sin embargo, el jugador tiene apalabrada su renovación hasta 2020 con el equipo vasco y su cláusula pasará de 30 a casi 50 millones de euros. Una cantidad alta, pero no desorbitada tal y como está el mercado, sobre todo porque en caso de fichar a Kepa el conjunto merengue se aseguraría tener la meta cubierta para 10-15 años…

Lo último en Deportes

Últimas noticias